lunes, febrero 11, 2008

¿Qué es un blog de tebeos?

se que este blog es para hacer lo que me de la gana, asi que voy a aceptar (con algo de retraso) el reto lanzado desde la carcel, contestar (aunque yo mas bien voy a intentar reflexionar) a las siguientes pregutnas: ¿Qué es un blog de tebeos? ¿Cuál es su función?¿A qué debe dedicar sus posts?¿Deben ser los responsables de dar información?¿Se les está sobrevalorando o infravalorando?¿Deberían ser considerados sólo como personales?¿Qué pensáis?


para mi un blog de comics es un blog que este minimamente relacionado con el comic y derivados, es un perogrullada pero es asi, cuando entro en uno es lo que quiero encontrarme, no una rubia con las tetas gordas, aunque maestros como el tete nos demuestren que se puede hacer


no sabria decir cual es su funcion, aparte de pasar un buen rato, pero si podria resumirse en hablar sobre los tbos que tanto nos gustan, de una manera u otra, de un modo u otro, y luego ya entrarian diversos factores como centrarse en tal tema o hacerlo de tal otra, que cada uno busque su propio estilo y que haga lo que quiera, a mi me parece bien, pero siempre sin perder el objetivo que se ha marcado

sus entradas se deben dedicar a los comics, pero la variedad esta bien, a mi me gusta un blog de comics que se actualice mas o menos diariamente sobre distintas cosas, como pueden ser articulos, reseñas, noticias, curiosidades... a estas ultimas yo les doy mucha importancia puesto que es algo que no se encuentra facilmente, por eso en este sentido me gusta entrecomics y no me veo obligado a poner ejemplos que sobran

siempre se esta dando informacion, solo el hecho de leer ya te esta dando mas informacion de la que crees, y a mi me parece bien, lo que debrian abandonar, siempre desde mi opinion, son los espoilers de cosas que no han llegado a españa, que lo unico que hacen es revolucionar al fandom de la manera mas sencilla y quitarle la gracia al asunto

si considero que algunos estan muy sobre valorados, los hay que son autenticas mierdas pero son, digamos... "oficiales" y eso les da derecho a creerselo, curraselo poco y a creerse alguien importante, a eso digo no, no hay que sobrevalorarlos ni infravalorarlos, simplemente darles el valor que uno quiera con sus criterios, para gustos los colores

si deberian ser considerados personales en cuanto a la tematica y uso que hagan de el, o solo a la parte destinada a reseñas

a mi me hace gracia la ultima pregunta: ¿que pensais?, ¿es que no habeis tenido suficiente?, nah, esto ultimo es coña, la verdad es que prefiero paginas como tdh, completitas, su pega es que deberia tener mas movimiento y contenido asi como cierta repercusion

PD personal: he escirto un articulo sin poner ni un solo punto ni un solo acento ¡viva el vanguardismo! ¡que se jodan los profesores!

6 comentarios:

Jaime Sirvent dijo...

Estoy bastante de acuerdo contigo en lo que dices sobre lo que debe ser un blog de tebeos. Un sitio personal, sí, más que nada porque no cobramos de esto y no se les debe exigir lo mismo que a un medio de comunicación profesional. Lo digo por lo que le ha pasado a Álvaro con lo del salón de Granada, que ha sido lo que ha generado toda esta polémica.

Yo lo que busco es que hablen de comics, ver opinión, que informen de las novedades, vale, pero no es imprescindible , para eso puedo ver la página de la editorial. Hay veces que ves las mismas noticias en varios blogs, no sé, y luego también depende como tú bien dices de los gustos de cada uno. Hay blogs que a lo mejor a uno le pueden gustar y a otro no, eso es como todo.

Menuda parrafada me acabo de marcar en mi primer comentario aquí:). Nada hombre, perdón por el testamento que te he soltao , y nada, felicitarte también por el blog , y con tu permiso te enlazo yo también. Un saludo.

Soldier-X dijo...

Bienvenido, y no te preocupes por parrafadas, no son nada comparadas con algunas que suelto por aqui, y si estamos muy de acuerdo con lo que es un blog de comics


y por supuesto que puedes enlazar el blog si a cambio dejas mas "testamentos" por aqui, esta es como tu casa (pero sin mobiliario)

Mar dijo...

Ya sabes...
:-D

Besitos

Soldier-X dijo...

¿el que se? ¿que no se nada?

Mar dijo...

Sí, no me extraña porque no expliqué nada, sorry!

Te daba las gracias, de nuevo, por el enlace ;-D

Besitos

Soldier-X dijo...

no tienes porque, no te he subido visitas ni nada por el estilo, simplemente lo usaba como ejemplo de un blog diferente y bueno