domingo, marzo 11, 2007

El daño que ha hecho Freud al Subconsciente

¡pues no va el subconsciente y en un sueño me saca el siguiente video con la macarena como banda sonora!


yo no le encuentro explicación, ni el mismísimo Freud lo haria, normalmente mis sueños suelen ser llenos de violencia, golpes, tiros y sangre, pero este ha sido diferente, acepto teorias

y mas raro aún es saber como puedo soñar con esto cuando yo siempre he querido ser
Winston Churchill, el político mas cachondo y que realmente actuaba como un perfecto politico, y sus citas son cojonudas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ryoga: naaa, yo hace un tiempo soñé con que enterraban a alguien vivo, pero ya habían inventado sombreros con radio para llamar a la gente por si "los muertos" volvían a levantarse. Es una gilipollez, porque hoy en día...


Por cierto, menudo baile se peha j0aj0aj0a, ten cuidado, a veces los sueños tienen segundas partes juajajaja

Soldier-X dijo...

pues no es mal invento...incluso el modelo boina se venderia bien... de momento no hay 2º parte, y me alegro, dicen que las secuelas son peores que las originales