viernes, enero 05, 2007

Recolección navideñas

parece que lo llamado propiamente periodo navideño se acaba y ya solo queda hacer recuento de lo que nos ha dejado, por mi parte teneis las 2 canciones, Lennon por navidad y U2 por año nuevo, y luego teneis el monólogo que vi en una botella de whiskey: (hay que ver que gracia me ha echo el jodio), luego tenemos lo siguiente:

Pedro Marchán fue de los primeros y de los mas originales (el barquero me recuerda a Bill Murray en Life Aquatic):


luego fue el arácnido Spiderjam con una felicitacion muy sencilla y otra más intimista, fue un bonito relato navideño con ese estilo elegante y belleza emocional escrita como solo sabe hacer él, que luego subio a tdh, pero lo importante fue lo que escribió en el correo: "Os deseo a todos una muy feliz Navidad, de corazón."

SuperIVP, probablemente sea la mas "original", pero sigue siendo desternillante:


una que fue tambien famosa fue la descontextualizacion de Jotace


otra felicitación cargada de razón y a la que doy mi bendición es la de WWfan para zona negativa, mas razón no podia tener:


y otra que me hizo mucha gracia en su momento al mezclar las coñas de los banners de civil war y el eterno debate navideño, elegid bando desde la hora de las tortas:


un amigo me dijo que queria enviarme una felicitación que le habia llegado, la original la hizo El Tete, y al verla me sorprendí gratamente y se convirtió en una de mis favoritas

pero sin duda, lo que más ilusión me hizo fue la felicitacion del mismísimo JuanCar



2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje, muy buena la sorpresa, si es q cuando te pones tienes buenos detalles ;), un saludo y feliz año nuevo

Soldier-X dijo...

cuando me pongo? buenos detalles?...


... creo que te equivocas de persona.

lo unico que he echo ha sido que al acabar la navidad he hecho un recuento de lo que ha dejado, unos cuentan los regalos y yo las felicitaciones, no es nada mas