domingo, diciembre 03, 2006

Aquellas Salvajes Juergas Universitarias...

la gente se queda extrañada cuando les cuento lo que hago el fin de semana, no se creen que el erudito señor de hielo se desmelene, pues aqui os dedico el post, para no tener que contar las cosas una y otra vez

normalmente se va a casa de un amigo, un piso con salon grande o uno mucho mas grande, se lleva todo del salon, se dejan los sofas y la cadena de musica, en ocasiones la tele y la play, si hace buen tiempo se recomienda buscar a algun amigo con chalet para montarla en el jardin. fundamental la ausencia de adultos

es tradicion que el organizador de la fiesta (se le llama asi, pero normalmente es el que pone la casa, casi nunca organiza el la fiesta sabiendo que pone en peligro su casa) prepare una sangria que dejara a la entrada en la jarra mas grande que tenga (alguna vez me ha pasado que al no haber jarras grandes han puesto un florero o jarron enorme (hostias, como haya bebido de un jarron ming sin saberlo)) y junto a la sangria el mueble bar o las botellas, bien a mano, pero no preocuparse, que mas de uno lleva alguna botella para agredecer la invitacion, nada mas llegar a la recepcion la constumbre es beber de la sangria, decir que esta floja y normalmente se le echa x sustancia alcocholica, se echa y probar la nueva mezcla (recomiendo el vodka o whiskey) y asi por cada invitado

solemos llevar discos para poner a toda hostia, para luego bajarlos un poco y poder hablar, la recomendacion es llevar un recopilatorio largo de los Ramones, perfecto para bailar y hablar, musica buena

tambien alguien se lleva el twister, ese estupido juego de poner una alfombra y tirarse encima, pues mola cuando juegan 20 a la vez, la excusa perfecta para meter mano y hacer bollos

luego el asunto se suele desmadrar... el alcochol lleva a una conga, una conga a una cama... etc:

una vez me desperte en una bañera de una casa en la que nunca habia estado

una vez aparecio una gotera porque alguien se habia olvidado un grifo abierto

una vez corri desnudo (zapatillas y bufanda) con 2 tipos mas desde una casa hasta mi antiguo colegio, luego la gran via y luego bajamos hasta volver a la casa, me estuve toda la navidad con un resfriado del copon porque esto paso el 19 de diciembre de hace un par de años

la mas reciente fue que me compre el back in black y me lo lleve a una fiesta para que sonase, sono bien y gusto, a las tantas de la madrugada fui a cogerlo para largarme y estaba incompleto, le habian pegado un mordisco, nunca sabre quien fue

una vez me encontre me que grabaron tocando una guitarra en plan hevy con gestos a lo marilyn, obviamente yo no me acuerdo

y mas de una vez nos ha visitado la poli, cuando nos disfrazamos especialmente, un dia nos dio por disfrazarnos de hippies y la poli entro y pregunto por droga y por si iba a haber una orgia, cuando nos disfrazamos de goticos preguntaron por bajar el hevy y por si ibamos a suicidarnos en masa

seguro que me olvido de algunas pero es que mi memoria no da para mas, si me acuerdo o me recordais ire subiendo... ya sabeis que despertarse sin recordar nada, preguntar a los otros y que ellos no recuerden nada no tiene precio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, el vídeo de cuando te grabaron tocando la guitarra lo podíais subir a YouTube.
(Y si alguien grabó el exhibicionismo de la bufanda y las deportivas también molaría que lo subieses, y no lo digo porque me interese especialmente, sabes que yo te veo como a Espinete).

Yo creo que a tanto no llego cuando me voy de fiesta, como mucho hay fotos mías de alcohólica total con gente rara en blogs que desconocía hasta el momento y gente que creía que desconocía. Lo mejor es que luego me los encuentro en los pubs y les digo que les conozco y me toman por una loca borracha.

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Mexico!

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!