domingo, marzo 18, 2007

Feliz CumpleBlog!

Lectores, hace ya un año que este blog abrió sus puertas, un año que ha dado mucho de si, 80 y pico entradas, buen contenido, a mi juicio no esta nada mal, en este que tras nefasto comienzo y después de un recorrido muy guadiana al pie del cañon, terminamos el año en lo alto, no alto en visitas ni comentarios, alto, desde el punto de vista que dios me dio, porque el blog goza de buena salud, y mira que no me han pasado cosas en este año, a destacar el concurso recién finalizado, que de ser sincero esperaba al menos un par de concursantes, pero entre las fallas que no les dejan dormir y entre que uno tiene mucho trabajo y la otra novio nuevo pues se disculpa, además, seguro que a Ryoga le ha echo ilusion, pero mas ilusion me hace a mi que me pidais canciones, que ando falto de ideas

solo me queda agradeceros que me hayais leido durante este año y que lo hagais unos cuantos más, respecto a la seleccion musical de celebración de aqui abajo es muy sencilla, los Beatles porque cantan el cumpleaños, U2 porque la cancion se llama como los años de blog, y la 3º porque me da la gana, asi que gracias por pasaros y feliz CumpleBlog (estad atentos que me queda alguna sorpresita), que yo seguire aqui dando guerra

¡Más madera!¡ES LA GUERRA! ¡Y 2 HUEVOS DUROS!





3 comentarios:

Isa dijo...

¿Quién tiene novio nuevo?
Bocazas, ¬¬'...

Felicidades por el cumpleaños del blog y felicidades a ti también, ciertamente han habido momentos entrañables en nuestra pequeña secta maligna.

PD. No tengo novio, así que no te lo inventes. Lo de los petardos puede ser.

Isa dijo...

Pon alguna canción de Patti Smith.

Soldier-X dijo...

no, es una suposicion que he sacado de diversos factores como tu comportamiento que ha cambiado ultimamente, no se, llamame paranoico, pero soy observador para elaborar teorias sin sentido

claro que ha habido momentos entrañables, en eso consiste esto, y punto tu sugerencia, pero para dentro de una semana, que este domingo tengo pensada una rareza muy exquisita y visual que encontre haciendo zapping, y gracias por las felicitaciones