lunes, febrero 11, 2008

La Ironia con Mala Leche del Destino

hoy he tenido que irme donde cristo perdio el gorro, asi que esta mañana iba en el autobus tan ricamente con mi musica cuando de repente empieza a sonar una cancion de Los Ramones titulada Somebody Put Something In My Drink, que vendria a traducirse como "alguien puso algo en mi bebida", hasta aqui normal, pero justo en ese momento empiezo a ver un monton de lapidas grises extendiendose detras de la ventanilla, y es que pasaba enfrente del cementerio de la almudena, con lo que mi mente miro el mp3 de nuevo, luego la ventanilla, y entablo la ironica conexion que el destino habia puesto delante de mi, lo que me hizo sonreir aunque nadie se diese cuenta

2 comentarios:

Madman dijo...

Curiosidades de la vida. Menos cosas en las bebidas, menos viajes al otro mundo XD

Soldier-X dijo...

si te pones a pensarlo tiene sentido, ¿cuantos de los ahi enterrados estan ahi a causa de algo que bebieron? seguro que muchos