domingo, octubre 29, 2006

Reseñas: Bone

Título:BONE # 1. LEJOS DE BONEVILLE
Precio: 15€ (2500 Ptas)
N° páginas: 144 (0.10€ cada página)
Fecha Publicación: 2006
Correspondencia: bone 1-6
Personajes: Abuela Ben - Fone Bone - Phoney Bone - Smiley Bone - Thorn - Mostorratas
Guión:
Jeff Smith
Dibujo:
Jeff Smith
Entintado: Jeff Smith Color
Portada: Jeff Smith (D) - Elisabeth Lewis (C)
Traducción: Enrique S. Abuli
Rotulacción: Esther Campos

Resumen: tras ser expulsados de boneville, los primos bone se pierden en un desierto y son separados en un entorno desconocidoy hostil, asi que deben volver a encontrarse y enfrentarse a misterios para volver a boneville, si les dejan

opinión: le pongo un 9, conocia bone pero nunca me habia llamado la atencion, hasta que hable con super y me puse a indagar un poco por internet, le empece a echar el ojo, pero cogerme una coleccion empezada y en blanco y negro no me apetecia, hasta que salto el noticion de la adquisicion de sus derechos por parte de astiberri, entonces tuve dudas sobre que edicion comprarme, al final me he lanzado a la de color, y le sienta muy bien el color, al principio me esperaba algo mas tipo coyote y correcaminos al ver el estilo cartoon y el desierto, luego me parecio un poco fumada, pero en el momento en que los primos estan juntos empece a reirme y es que tanto el color como el guion y el dibujo es bastante bueno, al principio le cuesta arrancar pero despues es bastante rapido de leer, agradable y con bastante guiños, lectura obligatoria

No hay comentarios: