sábado, octubre 07, 2006

Oda a Luis

era el pasado viernes cuando esto sucedio... un grupo de amigos estaban corriendo... Luis, un amigo cuyo unico fin en la vida es correr los sabados a las 8 de la mañana para dejar de fumar y salir pronto de clase para fumar un piti, estaba hablando mientras corrian en un calentamiento cuando para deleitarnos con su famosa guasa salto hasta agarrarse del aro de la canasta, teniendo demasiada fuerza y llegando a resbalarse y caer al suelo desde una considerada distancia, cayendo de cabeza, estaba tumbado en el suelo, sin levantarse, este Luis es un cachondo, le decian cosas y le reian, se preocuparon al ver que no se levantaba, le miraron mas detenidamente, estaba rigido, los ojos en blanco, tenia espasmos...

se pusieron nerviosos... llamaron al samur, mientras un monitor le sacaba la lengua con la que se estaba ahogando... la gente se derrumbaba, algunos se volvian palidos... se preocupaban, otros veian cosas peores... vinieron 3 ambulancias y un coche de la policia, lo estabilizaron hasta sacarle de peligro y se lo llevaron a algun hospital

Yo no estuve, me encontraba estudiando con 2 compañeros mas... cuando vimos como venian antes de tiempo y nos explicaron lo ocurrido, nos quedamos mudos y palidos, por eso quiero desearle a Luis que se recupere favorablemente y que el lunes, cuando me vea diga lo que me dice todos los dias, como si no hubiera pasado nada, esa frase tan peculair que dice "¡peludo amigo! ya oigo los pasos de la gorda" al sentarse atras mio, tremenda bofetada de realidad recibimos

1 comentario:

Soldier-X dijo...

estaba yo pensando... ¡ya entiendo como Keith Richards se cayó del cocotero!