martes, febrero 26, 2008

¿es que no existe otra cosa?

¡Hasta los SANTISIMOS COJONES!, ese es mi comentario sobre la campaña electoral, que pesados esta todo el mundo, especialmente hoy, que todo el mundo habla del famoso debate que se vio ayer, pues yo no lo vi, me puse el dvd de sopa de ganso, seguro que me lo pase mejor, aunque no tenga tema de conversacion, por favor, los 2 mintieron y ninguno tenia razon, ¿es que hoy en el mundo no han pasado mas cosas?

solo de pensar que la semana que viene hay otro y que la campaña no ha hecho mas que empezar... me pongo malo

2 comentarios:

Madman dijo...

Yo no he visto nada y aún así, dudo de los dos. Dudo de cualquier político. En fins, estaré una semana dudande a quién coño votar, que al final, total, España va a ser la misma mierda con uno u otro. creo que este año, lo dejaré en Blanco y que se decante por el que tenga más votos. Ya me suda los cojones.

Soldier-X dijo...

por lo menos dejaran de dar el coñazo durante 4 años ¿como?¿municipales? MIERDA