miércoles, octubre 11, 2006

alegria ¿temporal?

es curioso lo ironico que soy a veces...

el caso es que unas manzanas mas abajo, en mi misma calle, han puesto una libreria de comics y rol, no he estado, ni siquiera se si esta abierta, pues la anunciaron para agosto y todavia se ve a algun obrerete de vez en cuando... de echo esta tarde cuando he vuelto para comer estaban montando unas mesas de rol... el caso es que puede que ya este abierta, pero he buscado en internet "asgard comics" (asi se llama, con pedazo vikingo dibujado en el logo, logo que me recuerda mucho al de astro city por cierto) y no he encontrado nada lo que me hace pensar si esta o no esta abierta

desde el escaparate se ve lo que seria mas correcto llamar escaparate, se ve figuritas y camisetas un poco colocadas al azar, con un peluche enorme del guizmo, luego se ve mas alla el mostrador con su ordenadorcito, una estanteria con comics y cajas de juegos a la izquierda, detras del mostrador se ve cajas de juegos colgadas, mas cercano al escaparate se ve una especie de mesa alargada donde tiene expuestos comics y mangas, supuestamente las novedades pero... ¡TIENE COMICS DE HACE MAS DE UN AÑO! (como el ultimate x-men 32 por ejemplo...), luego tiene mesas y sillas de rol presididos por un inmenso poster de Keira Knightley

el caso es que la zona, aunque no es mala, no creo que haya mucha aficcion, ademas de que la gente bajara mas a madrid, y por lo que podido ver no tiene nada de europeo, cuando siempre algun abuelo puede comprar un asterix o tintin por navidad o algo asi... en mi caso, me sale mas economico bajarme a astro city que pillarme las cosas aqui, asi que luego pasare y me enterare de si esta abierta, por eso me da alegria pasar todos los dias delante de una tienda aunque acabe cerrando


EDITADO

vale, esta abierto, y ademas tienen mucha clientela, he estado dentro y la tienda no esta mal, le falta stock que supongo que con el tiempo se ira llenando, y me he comprado una camiseta de sin city... y por lo que he visto hay mucho friki del warhammer, aunque la distribucion de la tienda no esta muy pensada... me lo parece a mi, el local es bastante grande y esta mal aprovechado... pero por lo menos los tios son majos... (y ya me conocen de quedarme mirando el escaparate todas las mañanas)

No hay comentarios: