domingo, abril 30, 2006

La búsqueda del Bajo

tras mucho deliberar y pensar, llegando a la mas absoluta desesperación, incluso llegando a consultar a su eminencia Babelrock, y es que... ¡NO CONSEGUÍMOS ENCONTRAR EL MEJOR BAJO DE LA HISTORIA!

la cosa se trata de que cada uno encuentre el que seria su bajo favorito, el mejor bajo de la historia de la música, el primero que yo pensé fué en John Deacon, uno que para mi es de los mejores y más importantes, el siguiente bajo que pensé fué Paul McCartney, pero no me pareció un gran bajo, de esos que hacen historia, luego mi cabeza se fué para John Paul Jones, pero no me parece que sea tan grande, luego esta el bajo mas famoso, Sting, pero quizá el mas patatero de estos cuatro y no es santo de mi devoción, luego uno bastante normalito es el de Nirvana, Krist Novoselic, o el de U2, Adam Clayton

Zabel primero dijo por uno de metallica, el calvo de la perilla de chivo, no soy devoto de Metallica asi que entre él y yo creémos que debe ser Cliff Burton o Jason Newsted, por los años que estuvieron con el grupo, pero aún así no estamos muy seguros, y me falta consultar a limp para deliberar el asuntillo, que él si que sabe quién es el bajo de Metallica , y mas recientemente, habiendome informado debidamente acepto su propuesta de Jeff Ament, bajo de Pearl Jam

luego el super se decanta por Michael Anthony, de Van Halen

Limp Lantern (ahora Hush) vota por Sam Rivers de Limp Bizkit

Punisher vota por Flea el de los Red Hot Chilli Peppers y billy sheehan (a flea si el conocia pero a ste tio ni de oidas)

capt_sagara se decanta por el britanico bajista de Iron Miaden, Steve Harris
por eso, desde aquí convoco a todos los amantes de la música para que entre todos encontremos el mejor bajo de la historia de la música, puede estar vivo o muerto, lo único es que debe ser bueno, asi que elegid de estos o añadid nuevos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

weno weno weno.... musica!!! haber a mi hay un bajo que me encanta y es Flea el de los Red Hot Chilli Peppers (que x cierto ¡voy al cncierto de bcn!!) y por otra parte el mejor bajista en mi opinion podria ser billy sheehan... este tio es muy grande, lo mismo se hace tapings a dos manos que hace slaps y todo ello haciendo el pino a lo steve vai xdd

Anónimo dijo...

nombe! pero creo que has tenido un bache en tu cerebro! como es posible que no hallas nombrado a steve harris!

iron maiden rulz!


capt_sagara