lunes, abril 03, 2006

Un MAL dia

a veces me llaman suertudo, porque me ven sin problemas, tengo muchos, como los de cualquiera, pero hoy ha sido un dia concretamente, para olvidar:

ayer, como todos las noches me disponia yo a irme a dormir, como todos los dias, recien inaugurdo este lunes, al igual que garfield, odio los lunes, pero ahora mas, tras meterme en la cama, empece a pensar, y pensar, nada concreto, asociaciones de ideas que asustarian al mejor de los siquiatras, y me estaba cansando, necesitaba dormir, buscaba la postura mas comoda (mente limpia, me refiero para dormir), me colocaba las sabanas, me cambiaba la almohada, pero no lo conseguia, dejaba mi cuarto en la mas completa oscuridad, me concentraba, estaba desesperado, entocnes miro el despertador, son las 5 de la mañana, y en vez de dormir y descansar, descargo mi frustacion en una poesia en un papel arrugado, al fin lo consigo, son las 6 de la mañana cuando miro el reloj por ultima vez, consigo dormirme... a las 7 suena mi despertador como todos los dias, no si ni lo que he dormido, he sufrido el primer insomnio en años

mas no solo es esto, madrugo y estoy echo polvo y el sueño me entra en plena clase, hago milagros manteniendome despierto, luego mis amigos me dejan tirado, y una chica a la que tengo cierta dependiencia y que me regala su completo rechazo, me llama tonto porque soy raro, lo de raro vale, soy friki y la sociedad pero no me acepta, pero tonto por ser raro...

mas tarde, ya volviendo para casa veo que me han robado el movil, para rematar mi jugada, al llegar a casa mi hermana empiza a darme la brasa, por una estupidez, logra entreternme y hacerme comer mi plato ya frio y mi agua ya caliente, estoy echo polvo y durmiendome, me han robado el movil y mis relaciones personales van de culo, me queda estudiar un examen para mañana

en un breve descanso los fantasmas de este internet aparecen, me persiguen, y ya me empiezo a deprimir, explico las cosas mil veces y de distinta forma, nunca se coje mi mensaje, despues me vuelvo a estudiar, no aguanto y me voy a dar una vuelta, no me consigo despejar, asi que vuelvo y sigo sin concentrarme en estudiar, a estas horas nada puede ir peor, por eso espero que mañana sea mucho mejor, o que por lo menos apruebe

No hay comentarios: