jueves, marzo 26, 2009

Un día raro

No, no voy a hablar del día raro que tiene Spidey desde el Quesadazo

Tampoco voy a poner la canción de la semana, ni un repaso a la obra de Rufus Wainwright

Si, se que tengo pendiente hablar de mis cómics nostálgicos, pero no he terminado de buscar las foticos, No es eso

Voy a hablar del día de perros que he tenido Hoy

NO he podido dormir NADA, ni pegar ojo, estaba sufriendo las consecuencias de la mendicación que consisten en vomitera y dolores varios. Las ojeras y el cansancio eran muy evidentes

Al levantarme me he acordado de un esguince que me hice ayer, que duele bastante, durante todo el día

a las 8 de la mañana he ido al medico que me tenia que sacar sangre, el muy vampiro

Una vez terminado, a casa de mi abuela a hacer tiempo, mis primos, a pesar de lo majos y pequeños que son, no entendían que estaba para el arrastre y que no tenia fuerzas para ir tras ellos, todo inútil

llego a clase, esperando que el día mejorase, pues no
junto al cansancio, el esguince, y demás me encuentro con que mis ángeles de Charlie venían entre risitas

me cuentan una cosa que les había sucedido en la escalera, y algo que habían hecho antes que me querían esconder, cosa que no entiendo por que quieren escondermelo, les intento explicarles esto

y he aquí mi sorpresa: los papeles se invierten, quien siempre ha sido la mas madura actúa de manera infantil, en cambio la normalmente infantil se vuelve madura y sensata

aquella a la que nunca consigo entender se vuelve cristalina, mientras que aquella con la que siempre me entiendo se vuelve oscuro

lo curioso ha sido la 3º en discordia, ella estaba igual que yo, en la misma situación, y solo con su silencio y su cara la he comprendido, por primera vez, he entendido cuando siempre ha sido la que más desconozco porque no la conozco

sin embargo lo raro no termina aquí

una vez me disculpo, aclaro las cosas, todo parece volver a la normalidad... menos aquella persona a la que creía conocer que sin explicación aparente seguía cambiada y me dice que me había dicho una cosa que nunca me dijo, puesto que de ser así la historia seria otra

Mi sorpresa es que empiezo a estar mas de bajón que antes, incluso noto que tengo algo de fiebre, a lo que la que hoy me estaba sorprendiendo se interesa por mi, le cuento que me pasa y con una rapidez y asombrosa deducción lo descubre enseguida, mientras que aquella que en se mostraba extraña bromeaba sobre el tema sin ningún tipo de delicadeza mientras la 1º era todo lo contrario

Después de clase me encanta el breve paseo hasta el metro que comparto con esta chica que normalmente nos llevamos bien, sin embargo, hoy... en silencio sepulcral, intento abrir un tema de conversación pero me hecha en la cara mi comportamiento y me dice "soy rencorosa, nunca olvido" y a pesar de que intente explicarme y desacoplarme el resto del viaje siguió en silencio

luego en casa intenté dormir pero no pude, intente entretenerme y tampoco pude, intente estudiar y no pude, intente terminar el Menón y no pude, fui al medico y no escatimó en vendas ni en pomadas, intento escribir esto para tener lo que llamo "perspectiva alienigena" y poder comprender mejor todo desde el asunto y no puedo

como dijo Freddie: "Life is a Bitch"

No hay comentarios: