viernes, marzo 27, 2009

Cómo escribir la serie del Increíble Hulk

es que la historia da pena, me imagino la siguiente situación:

Loeb, en su casa:

- ¡toma! ¡toma! ¡toma! ¡soy el rey de la playstation!

suena el teléfono:

-¿diga? ¡Joe! ¡cuanto tiempo! Si, hace un mes que no hablamos, ya lo se... ¿el numero de este mes?pues... si, estaba dándole los últimos retoques, en unos minutos se lo envió a McGuinness, no te preocupes

marca el numero de teléfono de McGuinness

-¡hola, Ed! ¿contra quien pegamos a Rulk la ultima vez?... ¿contra Hulk? vaya, pensé que iba a hacerlo mas delante... pues... Rulk contra Thor, ¿te parece bien?... me alegro ¿como que qué hacemos con Hulk? ¿es que tengo yo que pensarlo todo? pelealo con alguien... ¿shield? me gusta... hala, majo, ya tienes el guión, a trabajar, te llamo dentro de un mes


y así salen los números que salen...

3 comentarios:

Jaime Sirvent dijo...

Pues sí, menuda MIERDAAAAAAA, pero así con mayúsculas, y además el número del combate con Thor es de lo peor que he visto en mi vida, no es de recibo que este Hulk levante el martillo, ni con gravedad cero ni pollas en vinagre, Odín a la hora de hacer encantamientos no era ni mucho menos gilipollas, cosa que Loeb sí cree, vistos los resultados.

Y tampoco es de recibo que Thor, siendo como es actualmente señor de Asgard y teniendo la fuerza de Odín no puede perder tan fácilmente con ningún monstruito rojo, es más debería ganar, pero lo peor no es eso, que gane o que pierda , lo peor es que Loeb, al que a partir de ahora voy a empezar a llamar King África de lo malo que es, no ofrece NADA. Únicamente nos da narrativa cero, inventiva cero, inteligencia cero y respeto al lector y a los personajes cero. Lamentablemente como el lector no se respeta a sí mismo y le gusta flagelarse este zurullo vende tanto, en fin, así nos luce el pelo.

Jaime Sirvent dijo...

Por supuesto, ni que decir tiene, que no compro esta mierda, directamente la leo en la tienda en minuto y medio. Tiempo suficiente para que me entren ganas de vomitar en el aseo más cercano:). En el fondo soy masoca.

Soldier-X dijo...

yo me los bajo, es como bajarte fotos o portadas XDXDXDXDXDX junto a los comentarios en foros y blogs no necesito saber mas de esta serie, da vergüenza ajena