martes, junio 26, 2007

Test y encuestas

no se si es que me aburro o qué, pero me he picado a hacer encuestas y chorradas de estas, ya en su dia en tdh puse una gran cantidad de links, pero como otras tantas cosas se ha borrado, asi que aqui ire poniendo los test y mis resultados, si alguien quiere comprar (Ryoga tambien tiene esta fiebre estupida asi que le espero)esta entrada estrá en constante edición y recomendaria tener un diccionario a mano, tambien podeis sugerir test

test de personaje de Dragon Ball: para tios y mujeres, me mola el personaje pero no se como tomarme lo que pone encima de el



Quiz Result Provided By: theOtaku.com.

test de Naruto: debido a mi fuerte carácter pete la maquina ya que no podia asignarme ningun personaje, asi que soy todos y ninguno a la vez

Test del supervillano de comic: aqui me asuste al salirme 2 caras con un 91%: "You make impulsive decisions at the flip of a coin. "


Dos Caras________91%
Veneno__________81%
Dr. Muerte_______76%
Apocalipsis_______74%

en su versión de superhéroes me asuste, me salió el supes muy seguido de Batman, yo me quedo con este ultimo que el supes siempre me ha parecido algo ñoño

"You are mild-mannered, good,
strong and you love to help others."

Superman_____99%
Batman_______98%
Robin________68%
Supergirl_____65%
SpiderMan____60%

otro, pero esta vez en español, es este divertido sobre a que personaje te pareces mas, mira lo que me ha salido, despues de la mala racha este me ha gustado

indy
Test sobre tu personalidad en el mundo de Spiderman, me ha salido el arácnido


uno igual pero con Star Wars, no se si es bueno o malo, pero me parece cachondo el resultado



otro bastante interesante es para saber que tipo de Rockero eres, la respuesta no me ha sorprendido


en la versión en castellano también me sale parecido, y la traducción es muy mala
resultados:
Superman_____90%
Batman_______89%
Robin________79%
Spiderman____75%

"Tienes un caractetivo buena,
fuerte, y te gusta ayudar a otros."

en el señor de los anillos me sale Gandalf: "Eres misterioso y conocedor de los senderos oscuros tan temidos por otros. Sabes utilizar tu poder para hacer el bien, para proteger a los débiles. Luchas con fortaleza y suma determinación aunque tengas ante ti a los temibles Uruk. ¿Quién podrá detenerte?Desde hoy, la raza humana está a salvo gracias a ti." pues a mi como que no ha dado ni una

4 comentarios:

Madman dijo...

Hey, estava leyendo tu blog vuando leí tu última respuesta en el mio juajaja

(no quiero ser pesado ni autopromocionarme, pero en el blog he colgado una recoleccion de chorradas de estas)

Esto, uso un traductor chungo http://www.portalcual.com/traductor-gratis.asp
que me salva de las compras de eBay.

Del test de Dragon Ball, lo he hecho un par de veces y me sale Goku.

Del test de Naruto, me sale Naruto, y lo he hecho también un par de veces y creo que hasta he cambiado alguna respuesta. Olga le ha salido otro payo muy raro.

En el Test de Superheroes (versión española, la que traducí me salia siempre Iron Man), joder, siempre me sale Green Latern (95%) ¿porque cojones? tampoco lo conozco, pero un tio llamado Linterna Verde... luego viene hulk y más abajo Superman Spidey y alguna cosa más.

De Supervillanos en la version traductor casero, me sale venom con su 80%

Sobre el test de que personaje de Tv eres, me han salido varios.

- Phoebe (friends)
- Neo (Matrix que cosas)
- El Porfesor Chiflado

Esto se debe a que tes de las 5 chorradas de la pregunta 15 me parecen igual de inutiles.

Soldier-X dijo...

que casualidad, jajaja

oye, yo el traductor que uso es otro, pero me falla en expresiones hechas, supongo que el test de dragon ball sera el mismo, el de naruto si es el mismo, y el de supervillanos si que se que es el mismo, pero podrias pasarme los otros que no los he hecho, porque mi idea es ir actualziando esta entrada

Madman dijo...

Juajaja. Spera, si no tengo más tests

por cierto, el de, que personaje de Tv ahora me ha salido Shreck, cambia dos cosas y verás lo que cambia la gilipollez, Jajaja

Eso pasa por si hay dos respiestas que si utilizas.

Madman dijo...

Um, este es la versión traducida que tengo de Superheroes.

http://www.thesuperheroquiz.com/es/