lunes, junio 25, 2007

Mirando Estilos

como habreis visto algunas partes del este blog se han vueltos mas oscuras con un color negro, estoy experimentando para cambiar los colores del blog, pero no me acaban de gustar las muestras que veo, asi que estoy abierto a sugerencias, lo que si tengo claro es que no va a ser un blog lleno de color rosa


otra cosa en la que necesito ayuda y que es de caracter mas urgente es cómo quitar ese destornillador y llave inglesa tan molestos que aparecen al final de cada columna en perfil, links, miticos, etc...

3 comentarios:

Madman dijo...

Yo me dí cuenta al crear el blog de Killer Video, que ese destornillador es tuyo, osease, el público no lo ve. Para no verlo, solo tienes que cerrar la cuenta (no eliminarla). Si es lo mismo que el mío, el destronillador sirve para ir directamente a cambiar cosas de tu blog. Yo también me rallé por eso.

Cierra sesión.

Soldier-X dijo...

pues mira tu, que a veces me sale y otras veces no (ahora por ejemplo no sale)pero gracias por la informacion, ahora quiero ver como cambio el fondo del blog

Madman dijo...

Uaaah, hace caho que supe cambiarlo, si te soy sincero, yo apreto todos los botones que se me ponen por delante y luego voy actualizando a ver que carajo sale. Al final, mas o menos le pillas el tranquillo, hasta que una temporada no tocas nada y con una memoria de Pez como la mía, se van los recuerdos a una mierda de grandes proporciones.