jueves, mayo 14, 2009

Elegía/ Panegírico

Queridisimo amigo:


Lamento que ya no estés en este mundo, el de los vivos...


¿Cómo se te ocurre cometer tal gilipollez?


Irte así, sin avisar... Deberías habérnoslo dicho, así podríamos haberte quitado la tontería de la cabeza


Recuerdo cuando halábamos, que tu, siendo 7 meses mayor que yo, decías que me ibas a sobrevivir, y finalmente resulta que el que sigue aquí en pie soy yo


Me ha dado una fuerte impresión verte así, tan quieto, tan... tieso


Recuerdo que eras espectacular en movimiento, un animal aporreando platillos y bombos, sin descanso, un disfrute tanto para la vista como para el oído


te recuerdo que eras el único que sabia de música de nosotros, el único no aficionado


recuerdo cuando nos peleamos por que quieres ser Lars Ulrich y yo te digo que pega mas Keith Moon

tu me dejabas tu música y no me gustaba casi nada, cuando era al revés, la mía te gustaba casi toda...

también recuerdo, aquel día, en aquel parque de Londres, lo bien que lo pasamos

o aquella vez, que nos echaron de clase tres veces en la misma hora, la 1º vez fue culpa mía, las otras 2 tuyas, nunca se me olvidará

lo que no entiendo es que nos pasó

entiéndeme, hubo un momento en que cada uno fue por su lado, eso lo llego a entender... ¿pero para llegar a esto?

No se que esperabas conseguir, pero ya has conseguido que todos vayamos como tu, de cucarachas como buen fan de Metallica que eras

Mentiría si dijera que no te echamos de menos

Es como... como una parte de nosotros que se ha ido, y ha dejado un vacío, no estamos completos, no estamos bien

Todos nos preguntamos que te llevo a cometer esta estupidez, a dejarnos así, creo que nunca lo sabremos

espero que cuando nos encontremos al otro lado, ojalá dentro de muchos años, nos cuentes que te hizo dejar este mundo de esta forma tan brusca, sin avisar, porque es duro para nosotros

No te olvidamos, Hasta siempre

No hay comentarios: