martes, octubre 07, 2008

Las de Marbella tienen bigote

esta mañana, acaba la clase, estoy recogiendo mis cosas, se me acerca Carlos:

-Oye, ¿te vienes?
-¿a donde?
- he quedado con mi novia y un grupo de amigas nuevas, este año hay en su clase un grupo de 5 pavas de marbella y que si te quieres venir
-paso, tengo cosas que hacer, otro día
-también viene Jaime, al parecer son majas y al menos una tiene que estar buena, vente
-esta bien, pero tengo algo de prisa

y así me encontré en medio de una situación curiosa, no esperaba acabar ahí pero ahí estaba, sentado con ellos 2 esperando, al final salen, la novia de Carlos y sus 5 amigas, amigas que Carlos no había visto, yo tampoco, Jaime menos, pero el bueno de Carlos no había mentido, eran 5 mujeres, majas y un par estaban de buen ver... pero...

pero... tenían un bigote que ni Aznar en sus años mozos, las 5, como suena, ya me estaba imaginando dirigiendo una feria de monstruos,hasta ya tenia un titular para los folletos "las bastardas de Julián Muñoz"

es raro, pero pocos días se ven caras así, y no me refiero solo a las de ellas, sino también las de nosotros, indescriptibles

4 comentarios:

Mar dijo...

Pues como tenías prisa...
:-D

besitos

Madman dijo...

Juajajaja, naada como un buen match 3 no pueda solucionar!!! y asunto zanjado.

p.d: Ya tengo ordenador tras una semana infernal y petar el antiguo apenas sin previo aviso.

p.d 2: si no quieres afeitar el bigote, hay un modo que nunca falla, bebe más y verás menos!!!

p.d 3: ajum, estoy arto de limpiar la casa, me voy a beber cervezas hasta reventar, dew

Soldier-X dijo...

joder, y tanta prisa, cuando las vi las piernas no me respondian

madmorte, hoy las he vuelto a ver y al menos una ha usado la match 4

Madman dijo...

la match 4 ¡¡¡woooooo!!! entonces hay algo de interés jejejeje