lunes, abril 07, 2008

Anarchy in the UK - Sex Pistols

iniciamos el mes punk, y me gustaria recordar al culebras, fallecido ayer que tan buenas peliculas nos dio, especialmente el planeta de los simios y ben-hur



Anarchy in the UK
Sex Pistols

Right
Now
Ha, ha, ha
I am an antichrist
I am an anarchist
Don't know what I want
But I know how to get it
I wanna destroy passer by
Cause I
Wanna be
Anarchy
No dogs body
Anarchy for the UK
It's coming sometime and maybe
I give a wrong time stop at traffic line
Your future dream is a shopping scheme
Cause I
I wanna be
Anarchy
In the city
How many ways to get what you want
I use the best
I use the rest
I use the enemy
I use anarchy
Cause I
Wanna be
Anarchy
It’s the only way to be
Is this the MPLA
Or is this the UDA
Or is this the IRA
I thought it was the UK
Or just
Another
Country
Another council tenancy
I wanna be
Anarchy
And I wanna be
Anarchy
Know what I mean
And I wanna be
Anarchist
Get pissed
Destroy

4 comentarios:

Mar dijo...

Me cuesta mucho elegir la mayoría de las veces, pero siempre he preferido a The Clash: estos muchachos no terminan de convencerme...

Besitos

p.d. Hola!!
;-)

Soldier-X dijo...

por supuesto, los clash estan entre mis pilares, entre los 4 o 5 imprescindibles,por eso me los dejo para el final del mes punk

Jaime Sirvent dijo...

Yo también prefiero a los Clash, pero los Pistols en su disco Never mind the bollocks se salen con temazos como éste o God save the queen entre otros.

Es una pena lo de Heston, y sobre todo que al final haya quedado la imagen del rifle por encima de la gran cantidad de clásicos que nos ha dado. Aparte de los que has dicho me gustaría recordar Sed de mal, la gran obra maestra de Orson Welles en la que interpretaba al inspector Vargas.

Soldier-X dijo...

cierto, buena pelicula, ha hecho tantas que se me olvidan... y si, los sex pistols llevan viviendo decadas de este disco