martes, enero 15, 2008

Cuando es tan obvio que me adelanto y otros se llevan el merito

hoy en bajo la mascara han posteado lo siguiente sobre la nueva saga de spiderman, el tema me suena, porque eso ya lo hice yo hace mas de un año en la cancion de la semana, asi que escribo un comentario alli que borran y no dejan publicar en el que señalaba que era tan antiguo que no habian descubierto la polvora

cosa que no me extraña, pues con la semana anterior de cancion de la semana ya me hicieron una igual

por eso recalco: Cuando es tan obvio que me adelanto y otros se llevan el merito

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Típico, tienen que ser la novedad y si les quitas eso...

La próxima vez, mando también enlaces a tus escritos de Blog, como un, mirad lo que he leído. Y tal. Seguro que lo borran, pero alguien lo leera

Soldier-X dijo...

da igual, solo te hace pensar en que modo estan endiosados por tener una pagina que visita la gente,lo que necesitan es humildad, por lo menos en una cosa como esta