miércoles, julio 18, 2007

con Superivp a hurtadillas

bienvenidos un día más a este nuestro blog, hoy continuamos una sección abierta hace mas de un mes con Ryoga como primer protagonista, como algunos recordaran se trata de entrevistas personalizadas al personal en formato adosado o a 2 bandas, donde tanto el entrevistador como el entrevistado hace las preguntas, y ademas vosotros podeis poner en los comentarios vuestras preguntas y elegir para quien van dirigidas, si van para mi, para Ryoga, para SuperIvp (invitado de hoy) o para el próximo invitado sorpresa, también podéis pedir a quien quereis que entreviste

hoy entrevistaremos a SuperIvp, artista de profesión y friki en su tiempo libre, que como esta estrenando curro en otra ciudad (super, como debes de echar de menos pozuelo ahora que son las fiestas) he tenido que entrevistarle mientras estaba en el curro esquivando las miradas de sus jefes y por eso se nota que esta cortado y pasota, pero porque sabe que esto lo leerá más gente, que en la intimidad es una fiera desatada en busca de presas suecas rubias, hemos tratado los temas que hemos podido pero como ya he dicho su colaboración no podía ser perfecta y hemos tenido que usar ratitos en varios días pero ha sido divertido y nunca parare de darle las gracias por esto, a continuación la entrevista que podéis comentar, leer, y lo del primer párrafo de mas arriba, indicar que X soy yo y S es el amigo SuperIvp

X: ey que tal!!!!!! ¿cómo andas de tiempo?
Superivp: sobrado
X: entonces supongo que estarás bien, a ver que te parece esto: ser entrevistado como hice con Ryoga
S: jaja a ver dispara
X: antes te tendría que explicar
S: ¿el qué?
X: con saber que te atreves es el primer paso (no te preocupes que son entrevistas muy inocentes) la cosa es así, puedes hablar de lo que quieras, puedes contestar o no, no te preocupes que luego lo edito y quito cosas que no te gusten, tu me dices que esto no sale y lo arreglo, y la cosa es así, nos preguntamos mutuamente para que la entrevista sea equilibrada
S: ajam
X: el mejor ejemplo es la que le hice a Ryoga, así te puedes hacer una idea, ¿preguntas antes de empezar?
S: ¿el qué?
X: la entrevista, (debes estar de vacaciones que se te ve un poco empanado)
S: estoy en el curro
X: entonces es normal
S: pregunta y te contesto
X: si quieres lo hacemos cuando puedas
S: pero no puedo charlar mucho
X: repito: si quieres lo hacemos cuando puedas, cuando tengas tiempo
S: jeje chungo venga pregunta
X: recuerda que es una entrevista a 2 bandas, bueno, empezamos con las entrevistas, Superivp, preséntate, cuéntanos algo de ti (no te preocupes que luego será editada)
S: ¡hola!, me llamo Iván soy de Madrid y estoy currando ahora en Valencia de modelador 3D
X: bien, escueto, pero podría valer, que te parece... ¿si nos haces un resumen de tu vida o un currículum? (nunca sabes quién va a leer esto, a lo mejor es alguno que busca dibujantes) te recuerdo que no tienes porque contestar si no quieres
S: bien, estudie creación gráfica, que abarca, cómic, ilustración, animación 2D y 3D, al final me decanté por el 3D y la ilustración, hice algunos trabajillos diseñando mascotas de empresas, luego ilustraciones para el libro de La familia de Pascual Duarte y al final conseguí un puesto fijo en una empresa de juegos como modelador 3D, ilustrador y diseñador grafico
X: para ver muestras de tu trabajo creo que tienes una página
S: tenia deje de lado hace mucho y ya estará cerrada
X: http://superivp.deviantart.com/
S: ahora expongo en Deviant Art, exacto
X: Devian Art no deja de ser una página con muestras de tu trabajo
S: si, pero no una pagina personal, lo que quita seriedad al asunto pero bueno, me doy a conocer, difícilmente por que no escribe mucha gente pero en fin, por algo se empieza
X: pero lo importante es que se vea lo que vales, y para eso te vale Debían Art y yo no escribo porque no se donde se escribe en Devian Art
S: justo debajo del dibujo, hay un recuadro como los de los foros, tienes que bajar hasta abajo
X: vaya, hay que registrarse para comentar¿has pensado alguna vez en crearte un blog para los dibujos y todo lo que se te ocurra? por ejemplo Apolo, entre sus varios blogs; tenia este http://www.elartedecaronte.blogspot.com/ lastima que no se actualice
S: si, la verdad es que lo he pensado, lo malo es que los blogs no se pueden personalizar tanto como quisiera
X: no te creas, yo porque soy informaticamente torpe pero algunos los tienen personalizados hasta la saciedad, si sabes html le haces "tunning" tanto como quieras
S: exacto, si sabes xD cosa que me falta, aun así me molaria hacerlo en Flash
X: siempre conocerás a alguien que sepa, especialmente en tu campo, en flash lo veo mas complicado por que necesitas el servidor y tal te da mas trabajo
S: sip
X: bueno, ¿alguna pregunta?
S: ¿cómo te ha ido el año?
X: vaya pregunta, simple y jodida de responder
S: jeje
X: así haciendo un balance de fin de curso a fin de curso... me ha ido regular, ha habido muchas cosas malas y pocas buenas pero a día de hoy creo que he tenido un buen final en este plazo de año, dentro de días o meses habré cambiado de opinión, pero de momento vale
S: ¿y los exámenes?
X: ese tema duele, el año pasado bastante mal, pero no se si por aburrimiento o porqué, pero este (a falta de confirmación) bastante bien, ojalá sea igual el curso que viene
S: bien, bien, ya debes estar terminando la carrera ¿no? ¿así que te ves con ganas de saltar al mundo laboral?
X: que va, me quedan unos añitos todavía, y luego viene algún master u oposiciones para poder ser competitivo en el mercado laboral (solo de pensarlo me da una pereza, con lo vago que soy) necesito ganas, ya estoy en el en otro sector laboral
S: bueno hay que ser optimistas y quitarse la vaguería de encima cuanto antes mejor te lo digo por experiencia
X: super, hay un huevo de paro, el mercado laboral es una mierda, se sufre para conseguir un puesto fijo con el que pagar la hipoteca (otro sufrimiento)
S: sip y también hay que currarselo
X: de momento bastante tengo estudiando y ganando un dinerillo ¿aspiraciones en la vida?
S: poder llegar a alguna empresa importante de animación de momento me conformo con Illion o Keytoon, empresas españolas que están apostando muy fuerte por la animación aunque por desgracia esto es España y los sueldos son ajustados quizás algún día aprenda Ingles.. y emigre a tierras mejores, quien sabe, seria bonito...
X: no te queda camino por recorrer ni nada, este verano podrías empezar con el ingles y en unos veranos puedas intentar soltarte, viajas al extranjero y necesitas hablar ingles por la fuerza, salvo mojito, que lo entienden en cualquier chiringuito, realmente es un sueño bonito, ojalá algún día llegues a Pixar o Dreamworks o ILM
S: eso ahora misma ni me lo planteo pero tienes razón en cuanto al ingles debería tomármelo mas en serio
X: es cuestión de tiempo, mi ingles es bastante malo pero he tenido que espabilarme, que no te engañen, ingles de un día a otro no se aprende, pero con ponerse en unos años te puedes ir defendiendo aunque sea para navegar por Internet
S: sip
X: ¿sexo, drogas y rock & roll?
S: ¿todo junto?...
X: es una pregunta
S: y yo te he respondido XD aun que de drogas no paso del porrillo
X: yo pregunto y tu respondes, tu preguntas y yo respondo, así va esto, la coherencia la dejamos al azar pregunta, no te cortes si en cualquier momento quieres preguntar... dispara (léase como Don Corleone)
S: okis
X: pregunta, que la cosa queda muy desigualada también puedes devolver la pelota y preguntar: ¿y tu?
S: vale, ¿y tu? xD
X: drogas, son malas, lo se bien, alcohol: trabajo en un bar, hazte una idea de todo lo que se acerca del alcohol pero soy responsable, Rock, todo el posible, hasta que me quede sordo y el sexo: todavía no me han demostrado científicamente que me pueda quedar ciego por practicarlo así que al parecer es lo mas sano de todo ¿tu que coleccionas?
S: pues.. coleccionaba, ahora mismo compro muy de vez en cuando cómics y películas
X: pues si que andamos bien, venga, pregunta (como estemos así toda la entrevista va a ser un coñazo) improvisa, lo primero que se te venga a la cabeza
S: estaba el jefe
X: ya, si no me molesta el que tardes, me molesta que no metas cancha al no preguntar, depende de nosotros el que salgan cosas interesantes o una M no hace falta que te excuses
S: ya
X: lo que digo es que si estamos todo el rato "venga, pregunta" se hace muy pesado, hay que estar mas ágiles
S: ey, no puedo ahora
X: ¿no puedes continuar? ¿lo dejamos para cuando puedas?
S: espera unos minutos
X: vale, así puedes pensar una pregunta, ale, se acabo por hoy, me voy a currar, ya lo continuaremos cuando puedas, un placer y cuídate, lamento ofenderte y ponerme pesado
S: ¿ofenderme? que va tu sigue preguntando hasta las 2.30 no voy a comer
X: vale, pero te toca a ti, creo que, ya que pasáis el mal trago de responder, tenéis derecho a hacerme pasar el mal rato
S: si... bueno... jaja la verdad que no estoy ahora mismo como para estar pensando preguntas, perdona
X: lo primero que se te venga a la cabeza
S: ¿como te ha ido el día?
X: podrías ser un poco mas original, el día me ha ido bien, he madrugado y he ido a hacer un examen, ahora acabo de llegar para comer y por la tarde a trabajar
S: UN DIA COMPLETITO ¿que aspiraciones futuras tienes?
X: si, un dia completito, y lo que me queda, aspiraciones... terminar los estudios y ganar mucho dinero, que ser friki conlleva un gran gasto, el otro día me asuste cuando fui a por un Han Solo y me dijeron que costaba 20 euracos la mierda de muñequito
S: joder, jeje bien, bien
X: hoy estrenan Transformers (que no voy a poder ir a ver) ¿qué peli esperas con mas ansias? hablando de pelis, Brad Bird y John Lasseter han dicho en la presentación de Ratatouille que para ser bueno en 3D antes hay que ser bueno y con experiencia en 2D
S: si animas por supuesto que no puedes ponerte a animar sin los conocimientos básicos de la animación tradicional, pues la peli que espero con mas ansias son las Tortugas Ninja por varias razones: la primera por que marcaron mi infancia, la segunda es por que es animación 3D
X: y la de muchos como yo
S: los transformers también la espero con ganas pero me marcaron algo menos aunque de cani tenia cientos de muñecos, jeje
X: venga super, pregunta ¿que opinas de la política de dvd de sacar la edición pelada, luego la especial, luego la extendida, luego el montaje del director luego la versión definitiva, luego la....?
S: ¡hasta los cojones! yo me centraría en 2 versiones y que las sacasen a la vez
X: claro y simple, ha quedado claro, mejor explicado imposible
S: la normal y la versión del director
X: ¿y crees que lo van a hacer pudiendo hacernos comprar 3 veces mas la misma pelicula?
S: ya... los negocios son los negocios, yo por eso cuando me interesa alguna me informo bien si habrá versión del director o si la película ha sido recortada en ese caso esta claro que habrá una versión extendida
X: ¿y donde se mira eso?
S: en el caso de no fuese así pues a esperar que bajen el precio sobretodo en Internet en webs de cines como las horas perdidas, DVDAlucine o viñetas de cine sobretodo esta ultima aunque esa solo sea de adaptaciones de cómic y hablando de cine... ¿como ves el tema del Blu-Ray?
X: ¿la disputa Blue Ray con el hd-dvd?
S: mas bien cómo va a afectar a todos los usuarios del DVD
X: me parece una tontería cambiar de formato tan pronto, el dvd no lleva ni 10 años (lleva unos 7 si no me equivoco) y empezar otra a vez con el cambio de formato y el cambio de reproductores... además, hoy en día hace mas una buena tele que un buen dvd en calidad de imagen, yo me esperaría a que llegaran a algo mas definitivo que el blue ray y el hd-dvd para cambiar el dvd actual
S: si, en cuanto a la calidad de imagen es completamente la misma ya que he visto pelis y no había ninguna diferencia, lo que esta claro es que ahora nos podremos ahorrar espacio y películas extendidas con 4 DVD como pueden ser las de El Señor De Los Anillos nos cabrían en un solo disco pero claro que a qué precio... lo bueno es que el DVD bajara bastante esperemos... y el CD desaparecerá
X: na, yo me esperaría a sacar algo mas definitivo, algo que suponga un cambio del tipo vhs a dvd, y el CD no desaparecerá, mejorara la calidad y la capacidad, pero no desaparecerá en la música, aunque si se deberá enfrentar a las descargas, pero mira, en pleno siglo XXI sigue existiendo el vinilo, yo soy partidario de tener CDS, si se te jode el ordenador o el mp3 no te quedas sin música. explícame la escena más vergonzosa que te haya pasado nunca, la mas vergonzosa, aparte de conocerme y una cosilla, me voy a comer, que son y media, por la tarde vuelvo
S: jajaja vale, el CD lo veo innecesario pero bueno, situación más vergonzosa...
X: por la tarde, super, por la tarde, hasta ahora... ey que tal!!!!!! mira tdh
S: ¿qué le pasa?
X: la nueva sección de enlaces en la home abajo
S: jajaajaja superivo xDDDD
X: pincha en superivo
S: ya
X: bueno, te había preguntado: explícame la escena más vergonzosa que te haya pasado nunca, aparte de conocerme
S: jaja pues ahora mismo no caigo la verdad no suelo avergonzarme de mucho
X: también existe la vergüenza ajena
S: es mas suelo hacer bastante el cafre en ese caso correr en pelotas por el campus de ciencias de Madrid jajajaja
X: juas, yo hice algo parecido de crío, llevaba deportivas y bufanda http://soldierxblog.blogspot.com/2006/12/aquellas-salvajes-juergas.html
S: yo lo hice hace 3 años, después de una buena borrachera en las fiestas de Getafe
X: yo lo hice... no me acuerdo, tendría 15 o 16 años ¿que cosas te gustaría hacer o tener antes de los 30?, por ejemplo, un trío con 2 mujeres: 1, 2, 3 responda otra vez (y cuando termines pregunta)
S: antes de lo treinta pff comprarme una casa, sacarme el carné, lo del "menas atrua" tampoco es mal plan xD
X: ¿menage au trois?
S: como se escriba, mi francés es peor que mi ingles
X: se ha entendido, se ha entendido, no te preocupes, normalmente es el sueño de cualquier hombre, te toca preguntar
S: one moment
X: si, no hay prisas
S: ¿cual ha sido tu peor borrachera?
X: una que me dejó una resaca de 2 días, un lunes con resaca, fue un infierno
S: ¿lunes con clase?
X: claro, bebes un sábado y la resaca tiene lugar el domingo, pero se alargó hasta el lunes con clase, luego ya se fue
S: juas, cosa mal ir a clase con resaca para suicidarse xDD
X: lo mas cachondo era la gente, "tío, que te pasa" "tengo resaca" "ven a la cafetería que conozco un remedio que..." que infierno, lo probé todo y fue peor
S: jajaja lo mejor para la resaca: la cerveza u otro cubata xD
X: que va, te sienta como el culo, te hace un agujero en el estomago y te empiezas a marear
S: ops, eso se dice
X: si, pero como empiece a marearme con todos los remedios me sacan en UVI: ¿como te lo harías con una sirena? ¿cómo le bajas las bragas a una sirena? bueno, la cola o lo que sea. hay una cosa con la que te vas a echar unas risas, espera: http://drqueerre.blogspot.com/search/label/Sexo%20Raro
S: a ver una sirena... ¿eso es una pregunta?
X: lo de la sirena es una pregunta, esta pregunta la ha enviado Ryoga (saludos desde aquí)
S: ¡joder! típico de él.... xD
X: ya sabes que la gente puede mandar preguntas pero no saben a quien voy a entrevistar, piensa como contestar a la pregunta de la sirena
S: pues follarme a un pescado como que no, aunque que me haga un “trabajito manual” no la iba a decir que no, jajaja
X: tuve con Ryoga unas tesis que discutimos sobre esto, nuestra conclusión fueron tripis
S: jajaja, puede ser... pero no
X: con Ryoga solo trato temas intrascendentales XDXDXDXD
S: yap, que me vas a contar...
X: sigamos preguntando, féminas con las que beber y follar, luego puedes preguntarme
S: ¿famosas?
X: el único requisito es que sean mujeres, si quieres que sean hombres me vale, no me meto con los gustos de la gente
S: jaja. Bueno, mi favorita es Scarlett Johansson, a esa la hacia unos cuantos favores, como personaje de ficción: la Gata Negra
X: te toca preguntar
S: ¿con quién te perderías en una isla desierta?
X: voy a ser sincero, con Kafka no seria, y con una sirena tampoco, no sé, con un montón de gente te salen fiestas buenas, pero si solo tengo que elegir a una persona... cualquiera que me aguante y me conozca, mientras la convivencia sea buena inflarte a cocos es secundario
S: jeje sip
X: ahora el que esta en una isla perdida eres tu, te encuentras a un genio, tu quieres salir pero te dice que no puedes, entonces el genio te dice que te va a dar: 2 películas, 3 cómics y/o libros, 1 consola con 2 juegos, 3 CDS de música y 3 seres humanos hazme tu selección de que le pedirías al genio teniendo esos parámetros
S: Películas: Piratas del caribe y King Kong(de Peter Jackson), libros: el Señor De Los Anillos, el Juego de Elder y alguno de Mundodisco. X-Box 360 con Crysis y Kameo, música: Estopa, Franz Ferdinand, Héroes del silencio, Personas: Scarlett Johansson, Kate Beckinsale y no se me ocurre otra... Angelina Jolie por decir la típica...
X: ningún cómic, quién te ha visto y quién te ve, todo eso esta muy bien (Franz Ferdinand mola), pero... ¿dónde enchufas todo eso si en una isla desierta no hay corriente eléctrica? ahí te he pillado XDXDXDXD
S: eso te iba a preguntar jajaja
X: ya que me ibas a preguntar, pregúntame algo
S: si tuvieras que ser un personaje de cine ¿cuál serias?
X: ya hice la encuesta y me salió Indiana Jones pero a mi me gustaría ser uno tranquilito sin problemas con final feliz... mirando mi avatar: Groucho Marx (este sin duda alguna), pero no me importaría ser John Wayne en el hombre tranquilo o Woody Allen en Sueños de un Seductor, y luego me gustaría ser Michael Corleone, pero este sufre mucho así que lo dejo en un ultimo lugar
S: yo me quedo sin duda con Indiana Jones
X: han sacado a los kioscos un suplemento de fotogramas con los 100 mejores personajes del cine, es muy recomendable, también me gustaría ser Harry el sucio pero mi ídolo y modelo a seguir es Groucho
S: bien, me alegro que te decantes por el humor
X: auto promociónate tu pagina en Devían-Art y tu faceta como dibujante, cuenta algo de ser dibujante, animador, alguna curiosidad, una anécdota, lo que quieras
S: bueno... aquí un joven artista que intenta abrirse camino en el duro mundo de la animación 3D en un país donde esta fatalmente valorado, aunque poco a poco la cosa va mejorando pero muy lentamente, como curiosidad fui a una entrevista en Ilion, una empresa que está realizando una película al mas puro estilo americano con un presupuesto de cagarse con guión del guionista de Shrek, al final me pegaron la patada, pero algún día ya me pedirán que me una, yaaaa...
X: retomando lo del personaje de cine, acabo de caer en uno que me ha fascinado desde niño, el mundo del espionaje y su faceta de ligón, me gustaría ser Bond, James Bond
S: yo si tuviera que elegir a un James Bond seria el ultimo, vi la peli el otro día y creo que es la que más me ha molado de todas y sin lugar a dudas no es el típico Bond
X: ese es un tema difícil, como Sean Connery... la cosa entre Connery, Roger Moore, Pierce Brosnan y Daniel Craig esta entre quien es el mejor Bond, aunque algunos son distintos, la peli de Casino Royal es flipante, lo único que el tío rompe como James Bond
S: exacto es lo que me mola y se despeina y suda y no lleva esmoquin xDDD
X: esmoquin si lleva en las escenas del casino, y en algunas si han hecho un bond realista como Craig, las de Connery (las 2 primeras), una de Timothy Dalton, alguna de Moore, en la ultima de Brosnan empieza con el torturándole, pero en la primera suya las pasa putas, por ejemplo
S: jeje: pero era una autentica fantasmadas de película, en esta es fantasma pero mas humano
X: Bond no es fantasma, esta entre fantasma y chulo y según como lo hagan cruza esa línea, depende mucho de la fantasía que le echen a la película
S: a veces en exceso ...casi siempre
X: sep, casi siempre no, al principio lo ponen de tío molón y chulo pero luego se les fue la pinza en muchas películas, por ejemplo, Moonraker, es la mejor peli de Roger Moore, y probablemente de las mejores de Bond, pero es un error mandar a Bond de astronauta (también es verdad que era la guerra fría) de los candidatos que había el que mi me gusta y pienso que no seria un mal Bond es Hugh Jackman (Lobezno para los ignorantes) la ultima de Brosnan era de las peores pelis de Bond, y he visto todas
S: ¡juas! yo creo que habré visto 5 o así, ¿y harán mas pelis con este actor? ahora lo que harían seria remakes ¿no?
X: van a hacer una peli mas, pero no se sabe mucho, se sabe que estará Craig, la chica y M, y que cambian de director
S: a mi el director creo que no lo hizo mal
X: (waja, me he hecho un solitario en 50 segundos) pero ha sido decisión del director (que ha hecho varias de Bond) y ha dicho que esta no la hará, que quiere hacer otros proyectos pero que no descarta volver a la franquicia
S: haaaaaaaaamp así que había hecho las anteriores
X: por ejemplo Goldeneye, la primera de Brosnan, y probablemente la mejor de este actor. Pregunta algo
S: si pudieras vivir una aventura ¿de qué tipo seria?
X: una aventura como Soldier-X, de este tipo de las que se improvisan, tu sabes bastante de eso... otra de Ryoga: ¿te ha dejado el gato sin cena?
S: gracias a Dios no
X: otra de Ryoga: ¿con qué momento glorioso te quedarías de todo lo que has vivido? véase por ejemplo... no sé, de pequeño tiré una bomba fétida dentro de un coche de la policía con policía dentro incluido
S: cuando me fui de viaje con mis amigos por primera vez de viaje, fuimos al festival celta de Ortigueira, 4 días seguidos de fiesta, música, borracheras y drogas
X: algún momento agradable, que pudieras enmarcarlo, darle a un botón y poder verlo hasta tu muerte, en la lápida pondría el video de mi momento glorioso para que pudieran verlo XDDD escoge 3 al azar o 7 o 10
S: jaja
X: es que este Ryoga es así
S: sin lugar a dudas el ultimo día en Francia, cuatro amigos con 4€ aproximadamente que nos quedaban para la ultima cena del Road Trip que nos marcamos a las tierras galas
X: que bonito es viajar
S: pozi
X: mola viajar, hacia mucho que no viajo, pero este año lo arreglo yo
S: jeje yo estuve el mes pasado en Suecia, te lo recomiendo encarecidamente es impresionante el país como las mujeres
X: hace unas 2 semanas estuve de gira por Italia, pero las mujeres no son muy recomendables, es un país diferente, tiene cosas bonitas y mucho arte e iglesias, pero también tiene cosas feas
S: pues las italianas por lo general están tremendas
X: si son todas gordas, alguna estaba bien, pero la mayoría no, además, con tantas guiris era difícil averiguar las nacionalidades, chinas y japonesas por todos lados en grupos gigantescos haciendo fotos a cualquier cosa
S: jajaja
X: pregunta algo
S: ¿que clase de entrevista es esta?
X: te lo voy a explicar, una de las metas que me he marcado con el blog es que entretenga a mi y los demás, y que además voy a intentar ser lo más original posible (intentando mantener un mínimo de calidad a veces discutible) y cuando el aniversario celebre un concurso que gano Ryoga, y como consecuencia le hice una entrevista, las ideas de la entrevista y el mecanismo ya lo había pensado antes, y me gustó y parece que a los demás también, así que me dije que ahora que empezaba el verano podía hacer una sección entrevistando a colegas pasando un buen rato, y parece que lo estoy consiguiendo además del interés que genera porque la gente sabe que voy a entrevistar a alguien, y manda preguntas, pero solo yo se a quien entrevistar así que la entrevista es del tipo adosados o a 2 bandas, donde entrevistado y entrevistador se preguntan mutuamente
S: mola, mola, buena respuesta xDDD
X: cuenta alguna batallita del tipo abuelo cebolleta
S: no se me ocurre ninguna en este momento será por el trabajo que tengo las pilas gastadas por hoy
X: vaya, entonces....
S: qué te parece la historia de un día en el que en unas horas conseguí un trabajo y una casa en una ciudad diferente a la mía y sin tener ni pajolera idea de cocinar, fregar, planchar y etc, acabe espabilando a base de hostias que da la vida
X: una historia con moraleja. Sección fija de la entrevista: búsqueda del titulo, tu y yo proponemos títulos, así, a lo loco "tengo una pregunta para usted señor Superivp”
S: dígame
X: "descubriendo a Superivp", "desmontando a Superivp", " a solas con Super" (puedes comentar y proponer, no te cortes) “el Super, historia de alguien más”
S: jajaj... Superivp y las hostias que da la vida
X: "cuando ruge el Super", ”jiñando con Super” (tengo varias de este estilo)
S: jajaja ese mola
X: "cuando Super habla, no hay quien lo pare"
S: entrevista con el vampi...super o entrevista con el vampi...digo... super...
X: "con Super y sus pensamientos: entrevista desde el wc"
S: “explorando al super”
X: “Me falta papel de W.C, entrevista con Super”
S: por ejemplo, bueno tengo que irme ya para casa, adeu
X: "superivpfornication” un placer y cuídate, tengo mas títulos para la próxima
S: ”una “interviú” con superivp” venga, adeu
X: nos leemos ey que tal!!!!! mira: http://blog.adlo.es/2007/07/bone_sacandole_los_colores.html
S: a ver... ¿tan malo es el papel?
X: malo no es la palabra, la palabra que buscas es amarillo, el papel es gordote, pero se transparenta mucho y es amarillo, no vale gastarse tanto dinero en el
S: joder
X: lo único bueno son las tapas
S: yendit.com
X: esta pagina ya la conocía
S: es la hostia
X: Sep, aunque bajarme verano azul no se yo...
S: ¿quien te dice que tengas que bajarte esa..?
X: es la primera de la lista, y era una coña
S: jaja, ya tronco, xD , yo me estoy viendo la segunda temporada de Prison Break que la tenia pendiente, la verdad es que es un chollo de series y películas al momento sin necesidad de descargar por emule
X: lo nunca he entendido son los números que ponen en los capítulos
S: ¿qué numeros?
X: tu eliges serie, y te sale un menú con el nombre de la serie y al lado de cada capitulo unos números con una cruz
S: claro, la temporada y el número del capitulo: 1x07 = temporada 1, capitulo 7
X: ya, pero a veces me ralla, un día de estos me descargo un divx que no este defectuoso, lo juro
S: ¿qué no este defectuoso?
X: me baje uno y me funcionaba con 1 de cada 3 videos
S: ¿tienes codecs?
X: ni guarra, no soy informatico
S: yo tampoco, busca en softonic, kalite te los instalas y ya no tendrás nunca problemas para ver pelis
X: na, voy a bajarme una versión mas nueva
S: ¿una versión mas nueva de que?
X: de los divx y los codecs y mierdas estas
S: pero eso no te resuelve el problema en cuanto un video te venga en formato Xvid o ogg o alguno de estos ya no podrás verlo
X: ya, pero entonces ya me buscare la vida
S: como veas pero con k-lite codec ya te viene todos los codecs que necesitas y necesitarás
X: el klite paso de el, me lo baje y no hacían más que entrar virus
S: jajajaajajajaja ¡¡¡que diceeees!!! jajaja muchísimas posibilidades tienes de que te entre un virus con el msn abierto que con un programa de codecs xDDD
X: no te creas, tampoco me entran tantos por aquí
S: pues imagínate los pocos que pueden entrarte por un programa de codecs
X: ya, si no te digo yo que no, pero mi experiencia anterior no fue buena, y no voy a cambiar mi decisión de no tenerlo (además ocupa mucho)
S: ¿14 mg?
X: no me acuerdo pero para lo que es el ordenador ocupaba mucho
S: hamp
X: oye, ¿seguimos con la entrevista?
S: ¿no se había acabado?
X: la deje a medias, pero es que he estado unos días perdido y disperso, y ahora que estaba contigo me he acordado y he ido a mirar donde lo habíamos dejado para saber si habíamos terminado o no
S: okis, sigamos
X: estábamos buscando títulos, y te había propuesto algunos y tu habías propuesto un par, y los comentábamos, veamos que te parece estos: "out on Ivp", “Perdidos con Ivp", "minutos calientes con Superivp", "pirados por ivp"
S: mentes maravillosas xD
X: la tuya XDXDXD "super sin versiones", "¡¡¡¡por los Superivp!!!!","estilo Super" “las claves de la dieta de superivp"...
S: por ejemplo
X: "¿Super qué?" (esto lo pensarán muchos al principio) "super Arcade", "en la caja rara con Superivp". “el escapismo de super”, “Superivp y la madre que nos parió”. el que mas te guste. "Qué hacer con Superivp cuando no estamos de juerga"
S: la verdad ninguno es que sea mejor que el otro, solo son diferentes
X: propón tu uno que sobresalga, al fin y al cabo es tu entrevista, elige el titulo
S: “a hurtadillas con Super”
X: podría valer si es secreto, ¿se lo has dicho a alguien?
S: nop
X: pues ya esta, adjudicado (nota: a la hora de corregir la entrevista se que se lo ha dicho a todo Dios)
S: jeje
X: Haznos unas recomendación, es una pregunta, haznos una recomendación, la que sea
S: ir a ver Transformers
X: no la he visto, ¿esta bien? tengo mis dudas acerca de la película
S: genial
X: ¿crees en los extraterrestres o bastante tienes con los terrestres?
S: HABRA seguramente
X: vaya respuesta decántate por algo del Rock, no, mejor esta: personaje de cómic preferido y cómic preferido, y película preferida y disco preferido
S: Superman, From Hell, Indana Jones y la última cruzada, Estopa, ninguno de ellos son preferidos pero valdrán
X: si a ti te valen... aunque es un poco extraño que te digan por algo preferido y la contestación no sea ese algo preferido
S: no tengo nada preferido
X: en mi blog son muy famosos los pocos sueños que recuerdo, así que ahora cuéntame alguno tuyo
S: un sueño...
X: puede ser cómico, surreal, dramático, pesadilla...(he dicho sueño y no pesadilla pero bueno, da igual)
S: okis... ... ahora mismo no caigo en ninguno...
X: bueno, pregunta algo, va, entonces pregunto yo:¿ ande te desvirgaste? ¿moló? ¿música de fondo? ok, demasiado personal. si tuvieses un periquito ¿cómo lo llamarías?
S: ¿cómo entraste en el mundo del cómic?
X: ¿qué cómo entre? será como fan porque lo que se dice profesional... nada
S: claro. ¿quién te inculco la afición?
X: para empezar en mi familia el cómic siempre se ha llevado bien como actividad cultural, mi abuelo coleccionaba Flash Gordon y Rip Kirby y el tbo con la familia Ulises,a mi otro abuelo le gustaban los cómics que daban con los periódicos, y aunque fuera adulto no era extraño encontrártelo un domingo leyendo un Mortadelo, luego, mi padre esta obsesionado con Tintin y el cómic europeo, aunque también tiene por ahí guardados algún Spiderman de vértice, Superman de novaro y hazañas bélicas y todos estos factores hicieron que a la hora de comprar a un crió de 2 o 3 años una película tuvieran preferencia los dibujos de Asterix y películas de dibujos de superhéroes, como la del Batman de Timm que los Goonies y demás series
S: mola
X: luego tuve que aprender a leer y entre que pasaba de los libros de niños y no llegaba para un libro como dios manda y como mi padre tenia los Asterix a mano pues aprendí a leer con ellos, y de vez en cuando me volvía del kiosco con algún cómic americano de Spiderman o Batman (y así te estoy hablando del Spiderman de Bagley y algún Mcfarlane) luego el impacto de las películas y tal
S: vamos, que lo mamaste desde pequeño
X: y hasta creo que fue Batman Forever no empecé a hacer de coleccionista y autentico fan de los cómics de superhéroes, aunque Dragon Ball también ayudó y por supuesto el europeo que ya tenia por casa
S: si, Dragon Ball nos marco a muchísimos y las pelis de Batman para el comic americano
X: lo poco que me gusta de manga es por Dragon Ball, y Dragon Ball me encanta, y de Batman ya ni te hablo lo que me marcó y lo que me gusta, luego debo reconocer que en los últimos años el Internet también me ha marcado, aparte de conocer a gente con las mismas o parecidas aficiones también ayuda a descubrir nuevos comics y autores y referencias
S: si, Internet marco un antes y un después, también bastante importante
X: si no hubiese sido por Internet jamás te habría dicho que From Hell es cojonudo o nunca te habría recomendado Maus, ni tu me habrías recomendado Bone, ni la historia, ni nada de nada.
S: cierto, ni hubiéramos tenido miles de conversaciones frikis xDD ¿cuánto tiempo a pasado ya?
X: ni zorra, creo que casi 4 años hablando contigo
S: si, por ahí, yo diría que 5
X: naaa, yo cuando empecé por Internet y por los foros tenia 15-16 y a ti no te conocí hasta algún año después
S: mas o menos como yo
X: repito: ¿ande te desvirgaste? ¿moló? ¿música de fondo? ok, demasiado personal. si tuvieses un periquito ¿cómo lo llamarías?
S: jaja curro
X: ¿cómo serian tus calzoncillos ideales?
S: jaja tenia unos cojonudos de torrente eran negros con un dibujo de un huevo sobresaliendo
X: Jajajaja ¿qué cosas te gustaría hacer antes de los 30? (no se si te la he preguntado antes)
S: sip
X: ¿qué es aquella cosa que quisiste pero no fue? ¿cual es tu mayor miedo y tu mayor sueño?
S: que quise y no fue, como de costumbre hay una historia con una mujer de por medio; como de costumbre, mi mayor miedo quedarme solo, mi mayor sueño trabajar en lo que de verdad me gusta y vivir de puta madre sin problemas
X: lo justo para cubrir las necesidades mas básicas del hombre, esa respuesta sale un 75%, y el 25% que queda no sale porque ya lo tienen un gran porcentaje, yo también habría respondido eso, más o menos, pregunta algo
S: espera... okis, a ver q piense... ... na tronco, no se me ocurre nada
X: joder, creando intriga eres único, si pudieses cambiar algo en el mundo ¿qué cambiarias?
S: que las mujeres fueran todas desnudas, los hombres seriamos más felices y no habría tantas guerras xD
X: yo eso lo pensé una vez que iba por la calle, pero se me empezaron a cruzar jubiladas y gordas, entonces cambie de opinión, que solo vayan desnudas las de buen ver ¿cómo seria tu mujer ideal?
S: la que me quisiera, ya te digo que no tengo favoritos, siempre hay un canon que atrae mas pero bueno, en ese caso estaríamos hablando de mujeres con la percha de Scarlett Johansson y bueno, se me quedan un poco alejadas de mis posibilidades
X: bueno super, si se te ocurre preguntar algo estaría agradecido, si no, continuo, solo quedan 3 cosas
S: si tuvieras que elegir una ciudad para vivir ¿cuál seria?
X: a mi me pasa una cosa curiosa, cuanto mas sitios conozco mas me gusta donde vivo, no es el lugar perfecto en el que me gustaría vivir, pero me gusta, quitaría cosas e incorporaría cosas de otras ciudades pero me quedo con Madrid (tiene el mejor metro que he conocido)
S: bien
X: ¿como te iniciaste en el mundo del cómic?
S: por "culpa de un primo"
X: ojalá algún día sea yo un "primo al que culpo"
S: jeje
X: explícate un poco mas por favor
S: pues era pequeño y a mi primo le encantaba dibujar yo veía lo que hacia y le acabe cogiendo el gusto al dibujo y como veía que no se me daba mal pues continuaba y así empecé a comprarme cómics para fijarme en como estaban hechos y poco a poco me fui enganchando a las historias, como no, empecé por los Mortadelos y Asterix, algún Tintin pero muy poco
X: Tintin es un buen dibujo
S: pero no me atraía, prefería reírme con las tonterías de Mortadelo y los mamporros de Obelix xDD
X: ¿y cómo llegaste al americano? ¿y Dragon Ball?
S: por mi primo que ya estaba metido en materia muchos años antes que yo y me dejo algunos cómics Dragon Ball por la serie y el colegio
X: Dragon Ball igual que yo
S: esos recreos intercambiando cromos xDD y hablando del capítulo anterior... memorables
X: fue una putada, tengo el álbum completo menos un cromo
S: !no jodas! ¿de cual de las 3?
X: ¿había 3 álbumes? yo solo conocía 2, el que yo tengo es de Dragon Ball Z
S: siempre supuse que había 3, pero si, solo conocía 2: el primero lo termine entero, el segundo me faltaron mas de la mitad, dejaron de sacar y me dejaron hay bueno tronco tiro para mi casa que ya estoy cansado por hoy xD, adeu
X: yo es que solo tengo uno 1 y me falta 1 cromo (los cabrones de Panini te obligan a pedir al menos nosecuantos sobres) y el otro quise hacerlo pero mis padres me dijeron que no, que era más gasto solo queda una cosa, pero ya mañana
S: okis
X: un placer y cuídate
S: venga hasta mañana, pues adeu
X: ¡¡¡nos leemos!!!! ¡¡¡¡¡¡ey que tal!!!!!!! mira que cagada: http://www.eslahoradelastortas.com/?p=5363
S: a ver... no me los compre al final
X: ¿ pero has visto que cagada?
S: ahora no puedo leer
X: en la foto del nº2
S: a ver... ¿qué le pasa a la imagen? ¿lo de capitulo uno?
X: que es nº2 y pone el número 2 y debajo pone “primera parte de 7”
S: un gazapo
X: ya, pero podrían haberse dado cuenta
S: a veces vas estresado y con tantas cosas y te están metiendo tantísima prisa que se te piran cosas
X: ya, pero chirría, mas putada es lo que han hecho en un tomo de spiderman que las paginas están desordenadas
S: ¡¡¡¡¡que diiiiiiices!!! jaus
X: si, ya han dicho a librerías que devuelvan los tomos
S: menos mal
X: ey, ¿estás liado?
S: naa... intentando hacer algo con el 3D a ver si meto mas cosas en el currículo pero estoy sin ideas
X: ¿para el devianart?
S: si, bueno, también, pero para mostrar en trabajos
X: hazte a ti mismo, un autorretrato
S: jaja, no te creas que no lo he pensado...
X: haz un dibujo cachondo, como el Dr. Zoidberg de Futurama, o si no una botella de cerveza
S: me has dado una idea
X: ¿una idea?, ¿ah si? ¿cual?
S: Futurama, voy a modelarme un póster de Futurama, ñeeeeeeeejeeje
X: mola, me haces una copia y me lo firmas, que quedará guay junto al poster de Lennon
S: jjaja yo te lo firmo pero lo imprimes tu xDDD que un póster te puede salir por un ojo de la cara xDD
X: no te preocupes por las impresiones, las ceras son baratas y ejercitan la muñeca
S: jejeje
X: mira super, si tienes tiempo, terminamos la entrevista y así podré empezar mañana lo que queda, no es muy largo salvo que nos liemos a hablar del tema (que ya lo hemos hecho muchas veces)
S: jaja venga estaba en la cocina con la cena, última pregunta, dispara
X: na, no pasa nada, solo queda este tema, que lo he dejado adrede para el final (te dejo adivinar de que va) alguna cosilla que quieras añadir o una pregunta y la despedida
S: espera, ¿algo que queramos añadir?
X: si, si quieres añadir algo, o hacer alguna pregunta o algo para cerrar... si es nada, no se hace nada
S: por ejemplo.... “bueno Soldier, quería darte las gracias por esta entrevista, hemos pasado un rato agradable, aunque yo andase por el curro, menos mal que sin jefes a la vista.., y bueno ya sabes que por aquí estoy para las frikadas que se te ocurran como esta, mucha suerte en tus andaduras por Internet
X: no, eso lo considero mas como despedida, lo que yo pensaba es que te dejaba un hueco con libertad para lo que quisieras
S: como por ejemplo....
X: pues en plan “esta pregunta esta dedicada a mi canario curro”
S: bueno, ya de relax, dar un apunte si me permites, gente: visitad todos el blog de Soldier-X que ya estáis tardando... ¿y una pregunta?
X: no exactamente, eso es (de manera más informal) la despedida
S: ¿para cuando una página web?
X: como tu has preguntado poco también puedes hacerme la ultima pregunta pero esto al final, antes tengo algo que me he ido reservando
S: jeje pues venga suéltalo y ya pondrás esto después
X: super... la historia tdh que tantas alegrías y "disgustos" nos ha dado, pasado, presente y futuro podemos hacerlo en plan debate si quieres
S: esto va para largo, neng, es que estoy cenando, ya te lo digo porque me molaria debatir esto, jeje, lo dejamos mejor para mañana con calma
X: si ya sabia yo que esta parte para el final iba bien, ¿no tienes calma ahora? (cuando cenes)
S: pues que ceno, me veo un capitulo de Prison Break y voy para el catre que mañana madrugo, mañana hablamos que ese tema mola, venga
X: vale, pero mañana curro de día, así que hasta la tarde nada
S: por la tarde, okis
X: a lo mejor puedo escaparme antes a comer
S: que después de comer no mola mucho currar en exceso xD así hablamos
X: ¡ah, super!, una ultima cosa
S: dime
X: que para la entrevista, suelo poner algo así como el avatar del messenger del invitado, busca una foto o un dibujo con el que se pueda identificarte
S: pon esta
X: no tiene porque ser foto, si quieres poner un Spiderman vale
S: y titulas la entrevista como "superivp...¿doble identidad?"
X: na, mas problemas de identidades tiene Ryoga XDXD
S: jajaja bueno
X: hasta mañana super... la historia tdh que tantas alegrias y "disgustos" nos ha dado, pasado, presente y futuro, no se me había olvidado
S: jejej pues sip, una gran idea que se fue por el retrete
X: ¿por?
S: acabo desapareciendo del foro
X: ha vuelto, la ha recuperado Hal o Spiderjam, y se han metido algunas historias, como el primer capitulo de las wimen sicret
S: hamp, no tenia ni idea llevo mucho tiempo desconectado de todo, pues quizás le meta algo
X: pues tendrás que leer para acordarte y ponerte al día
S: mas o menos lo tengo
X: ¿que tienes el qué?
S: la historia en la cabeza
X: si, yo pensaba igual, pero tuve que buscar cosas como nombres y lugares
S: si, eso si
X: bueno, super, eso no ha contestado a mi pregunta
S: ¿y exactamente cuál es?
X: habla de... como fue el inicio, que cosas te gusta y cuales no, cómo ves la historia ahora, si ha cambiado tu percepción, y como crees que es el futuro, también puedes hablar de los personajes, como los ves y a donde crees que deben ir, y como se te ocurrió la idea de Superivp
S: bueno el inicio fue bastante prometedor, jajajjaajaja, me costó engancharme con eso de que le metieron mucha caña al principio pero después de leerlo decidí participar y estuve bastante enganchado pero bueno, como toda llama se acaba apagando, mi personaje la verdad es que no tuve que pensarlo mucho, es un poder que siempre me moló, y que pega con cómo soy, su historia fue surgiendo ella solita, la verdad es que tiene mucha parte de mi
X: enganchados si que estábamos, acuérdate como trabajábamos
S: en cuanto a la historia, me encantaría terminarla: eso de dejar las cosas a medias no me mola pero es cierto que le deberíamos ir buscando un final
X: sep, yo también quiero terminarla, pero cada vez lo veo mas complicado, ahora dime como ves el presente de la historia y el futuro
S: el presente: bastante muerto en cuanto a guión se refiere, por mi parte zanjaría el volumen dos dejando algunos cabos sueltos pero lo cerraría ya, en el futuro pues siempre hay oportunidad para una tercera parte pero como ves las ganas ya no son las que eran
X: sep, la perdida de Zabel como guionista y de los demás es una fuerte perdida, solo quedamos Spiderjam, nosotros 2 y RedHit
S: exacto y a Isa la puedo intentar convencer, pero complicado...
X: las ganas ha sido cosa de los sucesivos parones, cuando se pierde ese efecto de no te descuides, el parón tan largo ha sido necesario pero nefasto, hay que revivir las ganas del personal, pero también es verdad que no es solo en la historia, si no en el foro en general, de volumen 2 no queda tanto, las mujeres alien y las elecciones, se podría terminar en pocos meses yo ahora tengo una historia con Bl personaje, pero no estaría de mas convencer a Bl, lástima que haya dejado de pasarse por msn
S: si, bueno ya animaremos el cotarro por el foro pero entre trabajo y trabajo y mas trabajo es complicado
X: ¿los personajes? el fallo que les veo (y que el único que parece intentar arreglarlo es Spidey) es ese aire de folletín romántico de los cómics (también causado por el reducido numero de personajes femenino)
S: si puede ser que falte un poco de historia rosa xDDD
X: para dar humanidad a los personajes, se les ve como muy fríos en sus relaciones, deberíamos darles mas sentimientos, pero acuérdate lo que paso
S: ¿ejemplo?
X: si, al final del ragnarok, todos le saltamos a Spiderjam porque a la hora de darles un carácter y sentimientos a algunos personajes actuaban fuera de si y quito cosas como el beso de Bl a Apolo, que a mi parecer era una buena idea como despedida de ambos
S: ajam
X: ¿y de los personajes no dices anda?
S: ¿qué quieres saber?
X: no, que si no tienes nada que decir de ellos
S: pues no, eran todos la caña xDD
X: ¿eran? joder si que estas negativo
S: y lo son claro, claro... xDD
X: bueno, pensaba que nos extenderíamos más pero parece que no
S: hoy hay curro
X: ahora te dejo un espacio para lo que quieras como ya te explique ayer
S: okis, pues pon lo que te dije
X: es que lo dijiste no tenia mucho sentido, pero vale, como tu quieras
S: okis
X: como ultima cosa, una despedida y diles algo a los lectores, algo así como "el blog de Soldier mola, visitad" o lo que se te ocurra
S: también lo dije ayer xDDD
X: ya, no se que te pasaba ayer, pero si lo se no te explico la distribución y las cosas que decías me dejaron un poco fuera de sitio
S: jaajaaja ha sido una entrevista algo surrealista
X: eh, soy yo, no se que te esperabas pero desde el principio se veía que no iba a ser una entrevista de trabajo pero... ¿no te vas a despedir de los lectores? (de los 2 lectores que me deben de leer al menos)
S: si claro, por supuesto, bueno gente un grandísimo saludo para todos vosotros, agradezco a Soldier la entrevista, y espero que también os caiga a vosotros la oportunidad xDD
X: no se si lo sabes, pero se puede mandar preguntas y pedir a quien quieres entrevistar
S: hamp, interesante ¿como cuantas preguntas?
X: las que quieras
S: je
X: si uno quiere, me puede enviar la entrevista completa
S: ya
X: lo que pasa es que muchas partes de la entrevista es improvisación
S: claro
X: lo único que tengo es un esquema de cosas que deben ir en un orden para que no resulte lioso
S: claro bueno y la siguiente podría ser Isa a la que le puedes preguntar...
X: ya hable con ella, y dijo que si, pero después no ha vuelto a aparecer, esa fue la ultima vez que hable con ella
S: ajam
X: pero tengo a más personas en la recamara a falta de peticiones
S: ¿qué tal una al desaparecido Zabel?
X: soy como el genio de la lámpara, no puedo hacerte millonario pero si puedo entrevistar a quien me pidas
S: chachi, pues a Zabel
X: bueno, creo que ya esta, ahora a ver si nos despedimos de una vez o seguimos desvariando con cualquier cosa
S: ¡adiós !
X: si de mi no, no me voy a ir tan fácilmente, me refiero a despedir la entrevista
S: xDD la he despedido unas 5 veces ya, creo que te toca
X: ya, si lo decia para parar; muchas gracias por tu tiempo, siento que te haya perseguido para conseguir terminar la entrevista (aunque si estas en el curro no creo que te haya molestado tanto) y que ha sido divertido, lectores: un aplauso para el super que se ha portado (los tangas se los tiran en privado por favor) ha sido un placer esta entrevista y se nota el esfuerzo que has hecho, por el que nunca te estaré suficientemente agradecido (no se si lo sabes, pero cuando aceptas esto has firmado por una trilogía), pero ha sido algo muy interesante, eso si un placer y cuídate, ¡¡¡¡nos leemos super!!!! que después de lo que hemos pasado juntos solo me queda invitarte a birras cuando vuelvas a tierras madrileñas
S: ¡por supuesto! algún día... jejeje
X: no va a ser de inmediato
S: no, pero ya planearemos alguna quedada a ver si convenzo a Isa para que se venga algún día a Madrid
X: no sabe lo que se pierde, convéncela si eres capaz de localizarla, que no se que ha sido de ella
S: estuve este fin de semana con ella, la verdad es que liada con los exámenes
X: ya, si yo también, pero los exámenes acabaron el viernes pasado (porque te crees que he desaparecido estos días)
S: claro, por eso salimos de fiesta xDD
X: pues ya somos 3
S: cierto también has estado bastante ausente ahora a disfrutar lo que os queda hasta octubre o septiembre
X: octubre... hacia años que no empezaba en octubre... (aunque no me veas se me esta cayendo la baba como a Homer)
S: ¡no jodas! jajaja mi enhorabuena
X: muchas gracias, lo mío me ha costado
S: jeje me alegro ¿cuántos años te quedan ya?
X: eso es un misterio... espero que no muchos pero el problema es que una vez termine tendré que hacer oposiciones o master o mierdas de estas
S: si puedes metete un master
X: tal vez, pero las oposiciones en derecho están muy bien
S: ni idea pero si están bien... adelaaaante jeje ¿en que te molaria meterte? Ósea, terminas derecho ¿y a qué puestos de trabajo puedes meterte? no estoy muy al día en la materia
X: me gustaría no ser un abogado de juicios y clientes, si no meterme en algo así como bancos y cosas así
S: pues ibas a vivir bastante cómodamente eso si, currar por la mañana sin prisas ni agobios
X: no te creas, se curra mucho en sitios de estos
S: y se lo toman con calma también, y mucha ..
X: es que creo que te estas liando una cosa son los abogados de un banco por ejemplo, y otra son los abogados del departamento del banco
S: no están en el banco mismo..
X: los que yo me refiero son a los que están haciendo papeleos y cosas, no los que van a los juicios representando a los bancos, los que van a los juicios suelen ser abogados de otra empresa
S: ajam
X: por ejemplo, ahora que están tan de boga las hipotecas y el euribor (la que nos espera super, no lo sabes, pero es la peor peli de terror) las hacen los abogados que si trabajan en el banco junto a los economistas que si trabajan en el banco
S: joer ya, este país cada vez me mola menos...
X: pero todos andan más o menos parecidos, menos Mongolia, allí no pagas nada, vas y plantas la tienda donde quieras
S: jajajaja mola
X: http://www.2dplay.com/hop-a-lot-hobbit/hop-a-lot-hobbit-play.htm me voy a leer Watchmen, un placer y cuídate
S: venga, adeu
X: ya te diré cuando tenga la entrevista, pero tardará
S: muy bien
X: FIN (definitivo)

1 comentario:

Madmorte dijo...

joop, peacho entrevista, tiene momentos gloriosos, otros demasiado largos, ufff. Ya hay otro pedazito de historia de Super para conocer.