martes, mayo 29, 2007

¿ánde andará?

ultimamente notaba que faltaba alguien... no sabia quien, pero como que no estabamos todos

luego me dijeron que la amiga Bl se estaba ausentando, no le di importancia, se estará centrando en estudiar o se habrá hechado un novio nuevo, que todos sabemos que eso suele quitar tiempo, pero lo mas extraño ha sido hoy que he recibido esto:




por lo que creo que lo que significa es que si no me pongo a buscarla seguirá desaparecida, asi que... me lo estoy pensando

ir o no ir, esa es la cuestión, si hay que ir se va, pero ir pa ná es tonteria...
bueno, si alguien me acompaña a hacer el indiana jones será más divertido, asi que depende de que os unais a mi en mi investigación

4 comentarios:

Isa dijo...

La verdad es que no tengo tiempo ni pa' mirarme. Tengo tres exámenes seguidos del 5 al 7, más otros tres, más trabajos, más... ARRRGHHH!

No tengo tiempo de nada, pero si vienes a Valencia a buscarme te recibiré, ya sabes donde vivo (bueno no, pero tu misión es buscarme con tus propios medios).

Y no me he echado novio nuevo, ¬¬ (desmintiendo otra vez el mismo rumor en el mismo lugar).

:P

PD: El correo que te ha llegado mola, :D

Soldier-X dijo...

respira, respira, a estas alturas ya estaras con entrenamiento de sobra para asfixiarse con tanto examen...

y que sepas que mi investigación no va muy bien, no tengo mucho tiempo ni ayudante que me ayude con el trabajo sucio

y lo del novio es un rumor, pero dado tu historial es un rumor muy... consistente

y el correo que me ha llegado te gustara, pero mas te gustara ese tocho que te envie el otro dia

Isa dijo...

Lo leeré en cuanto pueda, ya que necesitas mi punto de vista ético y moral para publicar, xD.

Soldier-X dijo...

no lo hago por eso, lo hago porque te cabreas menos cuando lo leen 2 personas y te cabreas mas cuando lo lee hasta el tato