jueves, marzo 30, 2006

fin de curso

en el blog de JC (http://jotacedt.blogspot.com/) el como profesor hablaba de un viaje finde curso, yo, como alumno hablo de mis experiencias, algunas traumaticas (sobrevivi una noche en un baño con algo de comida y varios discos, todo por no depertar alc abron de mi compañero que rocnaba y decia cosas en sueños)


-Jamás cenes seis hamburguesas antes de subirte a un barco que se mueve mucho

no hablemos ya de ir en autobus a las 7 y pico de la mañana con un potente desayuna y las pastillas del mareo en algun lugar de la mochila

- No debes irrumpir en una habitación y reprender airadamente a su ocupante por fumar... sin asegurarte antes de que la persona a quien estás increpando es realmente un alumno, y no una pobre japonesa que por poco se hace pipí encima...

si te sirve de consuelo yo una vez me meti mientras unos viejos estaban con los preliminares

- El cerebro de un adolescente es capaz de memorizar la plantilla al completo de la Juve, el Milán, la Roma y la Fiorentina. Sin embargo, la hora a la que hay que estar en el autobús constituye un desafío sólo al alcance de unos pocos elegidos.

para eso pasamos de relojes, por no hablar de que la champion es para un buen entrenamiento mental y para ocupar memoria que se llenarian con estudios... espacio bien empleado

- Jamás, jamás, jamás, metas a un grupo de chicas en un hotel sin agua caliente.

ni a tios sin revistas porno y comida, por lo menos no utilizamos ducha ni mas de 2 camsietas

- Es posible sobrevivir cinco días sin dormir más que a ratos sueltos en un asiento de autobús.

o con un compañero onanista durante 2 noches, eso si que es supervivencia

- Un adolescente de dieciocho años puede escoger al presidente de este país, pero es incapaz de hacer pipí detrás de un container sin pedir antes permiso a un profesor.

eso es para evitar broncas y excusa para desaparecer a meter mano

- En una habitación doble de hotel, es posible encajar cuatro camas y veintitrés adolescentes.

pero luego no duerme ni el tato... fiesta¡¡¡¡

- Un adolescente se gastará lo que haga falta en unas gafas de sol, pero morirá de inanición antes que pagar quince euros por un menú.

el burger king es mas barato y estamos en nuestra casa

- El rock ha muerto. Lo ha matado el MP3. Porque un viaje en autocar sin que los adolescentes se muerdan la yugular unos a otros por poner la música que más les gusta ni es viaje ni es nada.

especialmente porque solo los romanticos seguimos el rock, lo demas son musicas herejes, y el mp3 es lo mejor para estar entretenidos y coger el sueño y ademas disimula

- Es posible gastarse trescientos euros en camisetas, gafas, cinturones y pasta en menos de dos horas.

y en media hora na mas, especialmente las feminas, que ademas nos llevan de carabinas para nada

- Jamás te pruebes un delantal con el torso del David de Miguel Ángel delante de cincuenta adolescentes con cámaras.

o no seas un profesor borracho con camisa hortera bailando el parchis con alumnos travestidos, fotos historicas

- Según un porcentaje significativo de los adolescentes encuestados, el momento más adecuado para (intentar) zumbarse una sangría de dos litros caliente son las dos y media de la mañana.

sangria, los 2 litros mejores a esa hora son de whiskey

- Los camioneros italianos están de un cachas que atormenta y tienen muy, muy mala hostia cuando no se les deja dormir. Por otro lado, aunque hablen en italiano cerrado, se les entiende perfectamente cuando se cagan en tu padre.

aqui son uchos peores, y muchos llevan navajas, un tio gordo barbudo con mala hostia y hambriento

- Cuando un recepcionista te despierta a las cuatro y media de la mañana... exacto: son un grupo de adolescentes jugando a la Play Station. Sí, se llevaron PlayStations. Varias. A Florencia.

la play, cabrones, a mi no me dejan, salimos al pasillo a echar carreras o a gritar dentro de las habitaciones, y si no a las habitaciones de las tias o al baño en caso de aburrimiento extremo

- Es posible visitar la Galería Ufizzi en menos de veinte minutos. En cambio, es imposible sacar a un adolescente de una tienda de deportes en menos de media hora.

o de una tienda friki, pero saca tu a las tias del corte ingles sin comprar nada y en menos de 20 minutos...

No hay comentarios: